Al menos 18 personas murieron tras un enfrentamiento entre dos grupos locales que desató un incendio en una discoteca en Sorong, en la provincia indonesia de Papúa Occidental, informó este martes la policía.

Al menos 18 personas murieron tras un enfrentamiento entre dos grupos locales que desató un incendio en una discoteca en Sorong, en la provincia indonesia de Papúa Occidental, informó este martes la policía.
"El enfrentamiento ocurrió anoche (lunes) a las 23 horas (13H00 GMT). Fue un conflicto que se prolongó de un enfrentamiento el sábado", dijo en un comunicado Ary Nyoto Setiawan, jefe de la policía de Sorong.
Una de las víctimas fue apuñalada y las otras 17 murieron en el incendio de la discoteca Double O.
"Encontramos 17 cuerpos en la Double O, estaban en el segundo piso. Trasladamos los cuerpos al hospital", indicó Edward Panjaitan, de la división de salud de la policía de Sorong.
"El club se incendió desde el primer piso. Intentamos evacuar a tantas personas como fuera posible pero luego de que los bomberos apagaron el incendio encontramos algunos cuerpos", señaló el jefe policial.
Las imágenes de la televisión local mostraron al edificio negro por fuego y varios autos quemados.





Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer