La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton informó este martes que se contagió coronavirus, con síntomas “muy leves”, y pidió que le recomendaran películas para ver durante la convalecencia.

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton informó este martes que se contagió coronavirus, con síntomas “muy leves”, y pidió que le recomendaran películas para ver durante la convalecencia.
“Tengo síntomas muy leves, estoy bien”, afirmó al anunciar en Twitter que había dado positivo a un examen de Covid-19 y aclarar que su esposo, el expresidente Bill Clinton, no se infectó.
“Estoy más agradecida que nunca por la protección que dan las vacunas contra una enfermedad grave”, dijo Hillary, y exhortó a los estadounidenses a “vacunarse y aplicarse un refuerzo si aún no lo hicieron”.
En cuanto a su esposo, precisó que “dio negativo, está bien y permanecerá en confinamiento solitario hasta que la situación vuelva a la normalidad en casa”. “Se agradecen consejos sobre películas para ver”, remató.
También este martes, la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, reportó que había contraído Covid-19 y aclaró que el presidente Joe Biden se examinó y resultó negativo.





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978