Un hecho insólito se hizo viral en las últimas horas, cuando el periódico Daily Mail dio a conocer la historia de una inglesa que fue despedida de su empleo por decir que estaba enferma y poder ir a ver la final de la Eurocopa.

Un hecho insólito se hizo viral en las últimas horas, cuando el periódico Daily Mail dio a conocer la historia de una inglesa que fue despedida de su empleo por decir que estaba enferma y poder ir a ver la final de la Eurocopa.
La mujer de 37 años, llamada Nina Farooqi fue despedida ya que su jefe la vio por TV en el estadio de Wembley viendo la semifinal de la Eurocopa disputada el pasado miércoles entre Inglaterra y Dinamarca.
En diálogo con el mencionado medio, la mujer dijo: "Dijeron que habían visto que había estado en el partido y fui honesta sobre por qué lo hice, pero no obtuve ninguna compasión. Siento un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habría gustado arrepentirme de habérmelo perdido. Lo haría todo de nuevo", aseguró.
Charles Taylor, director de Composite Prime, dijo entender que se trata de un momento emocionante para todos en Inglaterra, y admitió que, ante una oportunidad así, le habrían permitido ir a un partido de fútbol tan importante: "Lamentablemente, en esta ocasión nuestra empleada mintió y se tomó un día libre por enfermedad para asistir al encuentro del miércoles 7 de julio. Esto fue una violación de su contrato de trabajo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar las medidas adecuadas", finalizó.





De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo
Santa Fe: evacuados por la crecida en terrenos que no debieron ocuparse
El Niño: qué incidencia tienen las represas en el agua que llega a Santa Fe por el Paraná
Un padre atropelló accidentalmente con su auto a su hijo de 1 año y medio; herido grave