+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

A la salida de un concierto

Dos muertos y al menos 25 heridos en un tiroteo en Miami

Tres personas bajaron de una camioneta y abrieron fuego contra la gente que salía de un centro comercial. Hallaron más de 80 casquillos de bala.

Dos muertos y al menos 25 heridos en un tiroteo en MiamiDos muertos y al menos 25 heridos en un tiroteo en Miami

Domingo 30.5.2021
 14:47
Seguinos en

Dos personas murieron tras un tiroteo en Miami ocurrido durante la madrugada del domingo a la salida de un concierto en un centro comercial de Miami Gardens. Además hay al menos 25 heridos.

Todos fueron trasladados a hospitales cercanos. Uno se encuentra en muy grave estado.

La Policía local informó que se está en la búsqueda de tres personas que serían las implicadas en el tiroteo, pero que hasta el momento no hay ningún sospechoso ni detenido.

Según el relato de algunos testigos, había varias personas que intentaban desconcentrarse del lugar cuando una camioneta Nissan Pathfinder - color blanca - se acercó frente al local nocturno, pasada la medianoche del sábado, y tres sujetos salieron del vehículo con rifles de asalto y pistolas, y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud.

Tras el irracional ataque, entraron en el vehículo y huyeron del lugar, detalló la policía de Miami-Date en un comunicado.

Tenés que leer

Al menos ocho muertos en dos tiroteos en Estados Unidos

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo el jefe del Departamento de la Policía, Alfredo “Freddy” Ramírez, en declaraciones publicadas por el Nuevo Herald, de Miami.

En rueda de prensa recogida por medios locales, Ramírez indicó que doce de los heridos se dirigieron a los hospitales por sus propios medios, mientras que ocho fueron trasladados por equipos médicos. De todos modos, no se descarta que algunos más hayan sido llevados por amigos o familiares al condado vecino, según el jefe policial.

Durante la mañana de este domingo, la policía local continuaba inspeccionando el lugar del hecho y en la calle se encontraron más de 80 casquillos de bala, producto del ataque indiscriminado perpetrado durante la madrugada.

Tenés que leer

Ocho muertos y un atacante "abatido" tras un tiroteo en San José de California

Un ataque similar en Wynwood

El brutal tiroteo en Miami-Date se produjo 24 horas después de otro hecho similar ocurrido en el turístico barrio de Wynwood; también en Miami en la medianoche del viernes, y en el que murió una persona y otras seis resultaron heridas.

En un incidente calificado de "zona de guerra" por la policía, el tiroteo, como el del sábado por la noche, dejó numerosos casquillos de bala y se produjo en una zona que habitualmente está poblado de turistas. Sobre todo en el inicio del fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day, en inglés), cuando crece el número de viajantes a Miami.

Tradicionalmente este fin de semana largo del Memorial Day, que este año se celebra este lunes, suele preocupar a las autoridades locales que refuerzan cada año los dispositivos policiales para evitar desmanes e incidentes violentos.

Seguinos en

#TEMAS:
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Estados Unidos Al menos dos muertos y más de 20 heridos en un tiroteo en Florida
  • Se investiga el motivo del incidente Al menos dos muertos y 8 heridos en un tiroteo en Estados Unidos
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números favorecidos
Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Ucrania recibirá un paquete récord de 120.000 drones británicos durante este año
Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades

Te puede interesar:


  • A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
  • Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
  • Meghan Markle será jurado en MasterChef Australia
  • Racing lo empató, pero Botafogo se lo ganó en la última y lo dejó golpeado
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
  • Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar