El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dio positivo de coronavirus y se mantendrá en aislamiento durante siete días, informó un comunicado del Palacio del Eliseo.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dio positivo de coronavirus y se mantendrá en aislamiento durante siete días, informó un comunicado del Palacio del Eliseo.
"El presidente de la república ha sido diagnosticado como positivo por Covid-19 hoy", indicó la Presidencia de Francia, según informó la agencia DPA.
De acuerdo con lo consignado, el mandatario francés había sido sometido a un test PCR.
"De acuerdo con las consignas sanitarias en vigor y aplicables para todos, el presidente de la república se aislará durante siete días. Continuará trabajando y asumiendo sus actividades a distancia", concluyó el comunicado de la Presidencia de ese país.
Con información de Telam





Por qué este 27 de junio se celebra el Día Nacional del Boludo en Argentina
Arrestaron a dos jóvenes que circulaban en un Audi con dólares y pistolas de grueso calibre
Bielsa, enojado tras la eliminación de Uruguay: “Soy el responsable de esta decepción”
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
Ejecutaron a balazos a un hombre adentro de su camioneta en Santo Tomé