+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Lista de modelos

En unas horas, algunos celulares se quedarán sin WhatsApp

WhatsApp está a punto de restringirle el servicio a millones de usuarios del servicio de mensajería. Tras haber realizado una importante advertencia desde su página de soporte, la app dejará de enviar actualizaciones a 43 modelos de celulares desde el lunes 1 de noviembre.

En unas horas, algunos celulares se quedarán sin WhatsAppEn unas horas, algunos celulares se quedarán sin WhatsApp

Domingo 31.10.2021
 17:27

​WhatsApp reveló que, a partir de la citada fecha, la versión más vieja que seguirá contando con soporte es Android 4.1, siempre que el celular del usuario pueda "recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación del número".

La medida del mensajero, que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios, también tendrá consecuencias en los equipos dotados del sistema operativo iOS 10 de Apple y KaiOS 2.5.1. Estas modificaciones ya fueron revelados en marzo pasado por el sitio WABetainfo, especializado en esta app.


WhatsApp: todos los celulares que se quedan sin servicio


De acuerdo a lo revelado, se estima que 43 modelos de los fabricantes Samsung, Apple, Huawei, ZTE y Alcatel, entre otros, no tendrán acceso al catálogo de funciones que actualmente ofrece WhatsApp.


La compañía aclaró que los usuarios que tengan estos equipos y quieran continuar utilizando WhatsApp "deberán actualizar a un modelo más nuevo de teléfono que tenga un sistema operativo compatible con la empresa, o utilizar un servicio de mensajería diferente por completo".


La explicación sencilla para los usuarios es que la última actualización de WhatsApp necesita unos requisitos del sistema interno de cada dispositivo, por lo que no todos lo poseen y su experiencia puede tener dificultades, además de fallas constantes o no acceder a las nuevas herramientas que constantemente implementa la plataforma.


Por eso, los equipos que se quedarán sin acceso a WhatsApp a partir del 1 de noviembre serán:

Gentileza

Foto: Gentileza


El iPhone SE, 6s y 6s Plus de primera generación, con sistema operativo iOS 10, serán los primeros que se quedarán sin utilizar el mensajero.

Gentileza

Foto: Gentileza

También los modelos de Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S2, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2.

Gentileza

Foto: Gentileza

Por su parte, LG confirmó los Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact , Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus Nitro HD y 4X HD y Optimus F3Q.

Gentileza

Foto: Gentileza

Los teléfonos de la marca china Huawei Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL, Ascend P1 S y Ascend D2.


La medida también comprende a los dispositivos ZTE Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987 y Grand Memo.

Gentileza

Foto: Gentileza

Los dispositivos japoneses Sony Xperia Miro, Sony Xperia Neo L y Xperia Arc S también tendrán restringido el uso de WhatsApp.


Por último, los Alcatel One Touch Evo 7, Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1 y THL W8.


WhatsApp: podrían eliminar grupos


WhatsApp ajusta sus funciones de seguridad para resguardar la privacidad y eliminar la toxicidad de las conversaciones. Después de haber reconocido que auditará los mensajes reportados, la app de mensajería instantánea podría comenzar a eliminar grupos automáticamente en sus próximas actualizaciones para celulares tanto con sistema operativo Android como con iOS.

#TEMAS:
WhatsApp

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat

Te puede interesar:


  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar