“Todo está en Los Simpsons” fue la frase que utilizó un usuario de Twitter para viralizar un video de la temporada 22 de la serie estadounidense que se asemeja al Vacunatorio VIP, ocurrido en Argentina.

“Todo está en Los Simpsons” fue la frase que utilizó un usuario de Twitter para viralizar un video de la temporada 22 de la serie estadounidense que se asemeja al Vacunatorio VIP, ocurrido en Argentina.
En este caso, en el episodio emitido entre 2010 y 2011 se observa al pueblo de Springfield esperando por la vacuna para el virus de la influenza, que había azotado a la ciudad. Mientras los ciudadanos hacían cola en el hospital, aparece el Señor Montgomery Burns, el hombre más poderoso de Springfield, junto con su secretario personal, Smithers, y sus perros.
Burns, sin hacer cola, expresa: “Quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”.
El alcalde de la ciudad acepta el pedido, a pesar de que el médico le dice que “las personas esperaron en fila y los perros no contraen la enfermedad”.
“Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos” finaliza el alcalde.
En ese momento, cuando los ciudadanos se quejan, Burns y Smithers abandonan rápidamente el lugar: se suben al auto en el que llegaron a la entrada del hospital con las manos llenas de vacunas y en su huida, cobarde y egoísta, destruyen una caja llena de dosis destinadas al pueblo.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti