El mal clima se mantiene este lunes en algunas zonas del norte y sur del país para las que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía alertas por viento fuerte.
El aviso del Servicio Meteorológico afecta a Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Chubut, Santa Cruz,y Tierra del Fuego.

El mal clima se mantiene este lunes en algunas zonas del norte y sur del país para las que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía alertas por viento fuerte.
Se trata de un alerta amarillo para zonas de la provincia de la cordillera de la provincia de Salta, Catamarca, La Rioja y San Juan, para el sur de Chubut y todo Santa Cruz y todo Tierra del Fuego.
En zonas de Santa Cruz, el aviso subía a alerta naranja.
De acuerdo con el reporte del organismo, en las zonas del norte se espera que “el área será afectada por vientos del noroeste, con velocidades entre 50 y 65 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente en las zonas de mayor altitud".
En tanto, para las zonas afectadas en el sur, “el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h".
Recomendaciones del SMN por viento fuerte:
Murió una joven en un salto extremo: fue lanzada desde 40 metros sin la cuerda de seguridad
Preocupa el estado edilicio del Museo de la Ciudad, en el corazón céntrico de Santa Fe
Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón
Confirmaron la grave lesión de Saúl Salcedo luego del choque fatal en la Ruta 11
Sofía Gonet sorprendió a todos en la previa de Colón: ¿nace una nueva hincha sabalera?