+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

En el Hospital Italiano

Internaron de urgencia a José Alperovich por una complicación intestinal

Se informó durante la siesta de este domingo la internación del exfuncionario condenado a 16 años de prisión por haber violado a su sobrina. El hecho sucede a días de que se conociera el matrimonio, estando en prisión domiciliaria, con la mediática Marianella Mirra.

Internaron de urgencia a José Alperovich por una complicación intestinalInternaron de urgencia a José Alperovich por una complicación intestinal

Domingo 30.11.2025
 19:58
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

José Alperovich fue internado de urgencia en la tarde de este domingo por una complicación en el intestino, según informaron portales nacionales.

Según se supo, la internación se produjo de manera urgente en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires, aunque sin mayores precisiones sobre estado clínico.

El exgobernador del Tucumán cumple prisión domiciliaria, tras haber sido condenado a 16 años de prisión por haber abusado sexualmente de su sobrina.

Qué se sabe

El periodista de TN, Guillermo Lobo dio detalles del cuadro que presentó Alperovich: “A raíz, de una molestia gastrointestinal que sufrió, se iniciaron una serie de consultas. Ante los síntomas compatibles con apendicitis o alguna otra cuestión intestinal, se decidió trasladarlo a un sanatorio privado de primer nivel como es el Hospital Italiano”.

Las imágenes de Marianela Mirra en el Hospital acompañando a José Alperovich.

Remarcó que se trató de una urgencia: “Todo indica que fue operado por síntomas compatibles con apendicitis, pero aún no está confirmado. No estaba programado".

"En un inicio, su entorno asoció esto a nervios por el casamiento, por su situación procesal o algo que haya comido en la fiesta, pero todo se fue agudizando hasta llegar a un problema más serio que requería una intervención en un centro de alta complejidad”, indicó el periodista.

Acompañado por Marianela Mirra

Días atrás, se conoció que Alperovich se casó con la mediática Marianela Mirra, en una ceremonia reducida en el departamento de Puerto Madero, donde cumple la condena.

Marianela Mirra se casó días atrás con José Alperovich, que transita prisión domiciliaria.

Justamente su esposa, ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano, lo acompañaba en la clínica, según las imágenes que dio a conocer este mismo domingo el periodista Ángel de Brito.

“Les cuento más en mi IG. Alperovich internado”, publicó el periodista en “X” para luego en Instagram compartir una imagen y agregar: “Marianela Mirra en el piso 4 del Italiano. Alperovich apendicitis”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
PCAI
José Alperovich

Además tenés que leer:

  • Condenado por abuso Marianela Mirra anunció que espera un hijo con José Alperovich
  • Mientras espera un hijo Dejaron firme la prisión de José Alperovich por abuso sexual agravado
TENES QUE SABER
Los participantes de GH recrearon el video “Thriller” de Michael Jackson: ¿Cómo les fue?
Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Selección Argentina: Scaloni ajusta piezas tras la baja de Balerdi
Patronato venderá 1.500 entradas "neutrales" contra Colón

Te puede interesar:


  • ¿Falla en la torre de control? Investigan las causas del choque fatal en LaGuardia
  • Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
  • Masters 1000 de Miami: Etcheverry no detiene su marcha y ya está en octavos
  • Lluvias en el norte santafesino: Tartagal y Las Toscas registraron los mayores acumulados
  • Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
  • Los participantes de GH recrearon el video “Thriller” de Michael Jackson: ¿Cómo les fue?
  • Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
  • Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias

Política

Histórico Acuerdo Mercosur-Unión Europea: confirman su vigencia provisional desde el 1º de mayo
Infraestructura clave Santa Fe se fortalece como capital del deporte con obras en Rafaela para los Juegos Suramericanos
Impuestos santafesinos API presentó la Normativa Unificada: de qué se trata
Casa Rosada se defiende El Gobierno de Milei minimiza las denuncias contra Adorni y el caso LIBRA
Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Previo a Semana Santa Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Lunes 23 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe un "picódromo": qué es y dónde estaría ubicado

Sucesos

Rescate Una lancha se incendió en el Nahuel Huapi y el tripulante se tiró al agua para sobrevivir
Crimen en investigación Prorrogan la prisión preventiva por el crimen de Lorena Orduña y ordenan avanzar hacia la acusación
Tras una inspección Clausuraron un hogar de ancianos en Chubut por condiciones insalubres
Inseguridad en Santa Fe Robo en barrio Sur: entró a una cochera, se llevó una bicicleta y quedó filmado
Volvián de Pinamar Ruta 74: un padre y su hijo perdieron la vida tras chocar contra un árbol

Información General

Profunda tristeza Murió la abuela Lalalá: quién era la vecina de Liniers que emocionó al país en el Mundial de Qatar
Registro excepcional El eclipse solar total más largo del siglo será visible en 2027
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de marzo de 2026
Miércoles 25 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar