+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Reporte del 17/8

Confirman 8.172 nuevos contagios de coronavirus y 300 muertes en el último día

De acuerdo con el parte oficial, el total de muertes hasta hoy es de 109.405 mientras que los contagiados suman ya 5.096.443.

Confirman 8.172 nuevos contagios de coronavirus y 300 muertes en el último díaConfirman 8.172 nuevos contagios de coronavirus y 300 muertes en el último día

Miércoles 18.8.2021
 18:17
Seguinos en

Argentina reportó hoy otras 300 muertes y 8.172 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 109.405 los fallecidos y 5.096.443 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria agregó que son 3.502 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,2% en el país y del 48,2% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 37.234.519, de los cuales 26.784.800 personas recibieron al menos una dosis y 10.449.719 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 42.792.314.

De los 5.096.443 contagiados, 4.767.041 ya recibieron el alta médica, en tanto 219.997 casos permanecen activos.

El reporte consignó que fallecieron 156 hombres y 143 mujeres, mientras que una persona de la provincia de Misiones fue reportada sin dato de sexo.

El parte precisó que de los 156 hombres corresponden 42 a la provincia de Buenos Aires; 2 a CABA, 4 a Chaco, 2 a Chubut, 7 a Corrientes, 12 a Córdoba, 1 a Entre Ríos, 2 a Formosa, 1 a Jujuy, 5 a La Pampa, 12 a La Rioja, 5 a Mendoza, 4 a Misiones, 1 a Neuquén, 6 a Río Negro, 8 a Salta, 5 a San Luis, 3 a Santa Cruz, 16 a Santa Fe, 4 a Santiago del Estero y 14 a Tucumán.

También fallecieron 43 mujeres en Buenos Aires; 8 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 2 en Chubut; 10 en Corrientes; 8 en Córdoba; 3 en Entre Ríos; 1 en Formosa; 1 en Jujuy; 4 en La Pampa; 5 en La Rioja; 5 en Mendoza; 3 en Misiones; 2 en Río Negro; 9 en Salta; 9 en San Luis; 15 en Santa Fe; 2 en Santiago del Estero y 2 en Tucumán.

Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 2.113 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 496; en Catamarca, 173; en Chaco, 236; en Chubut, 148; en Corrientes, 30; en Córdoba, 1.383; en Entre Ríos, 235; en Formosa, 156; en Jujuy, 87; en La Pampa, 180; en La Rioja, 113; en Mendoza, 309; en Misiones, 80; en Neuquén, 161; en Río Negro, 310; en Salta, 205; en San Juan, 57; en San Luis, 148; en Santa Cruz, 48; en Santa Fe, 659; en Santiago del Estero, 138; Tierra del Fuego, 37 y en Tucumán, 670.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 78.611 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 20.872.858 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.015.848 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 501.836; Catamarca, 45.825; Chaco, 96.628; Chubut, 79.312; Corrientes, 88.574; Córdoba, 493.375; Entre Ríos, 132.481; Formosa, 59.305; Jujuy, 45.792; La Pampa, 65.159; La Rioja, 31.290; Mendoza, 159.375; Misiones, 33.618; Neuquén, 110.616; Río Negro, 96.395; Salta, 79.541; San Juan, 63.944; San Luis, 78.401.; Santa Cruz, 58.722; Santa Fe, 460.198; Santiago del Estero, 77.761; Tierra del Fuego, 31.799 y Tucumán, 190.648.

Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

Con información de Telam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Lucha contra el Covid-19 Investigadores argentinos crearon una app para seguimiento de contactos estrechos de coronavirus
  • Marcha de las Piedras El Gobierno Nacional destinará las piedras dejadas en Plaza de Mayo a homenajear a las víctimas del coronavirus
TENES QUE SABER
Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Séptimo mes consecutivo de baja en la recaudación tributaria nacional

Te puede interesar:


  • ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
  • Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
  • Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
  • Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
  • Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar