Córdoba vivió una jornada este martes cubierta bajo un manto blanco en distintos lugares de la provincia.

Córdoba vivió una jornada este martes cubierta bajo un manto blanco en distintos lugares de la provincia.
En un día muy frío, la temperatura llegó a los 2 grados bajo cero y los primeros copos blancos se hicieron presentes en la provincia de Córdoba.
El cambio brusco de temperatura se hace notar en la provincia y ya desde muy temprano se anunciaba la posibilidad de la llegada de las primeras nevadas, que finalmente se hicieron presentes en el Cerro Champaquí.
En relación a la duración del fenómeno en vísperas del invierno, el meteorólogo Marcelo Maledón precisó a Cadena 3 que desde el jueves el tiempo ira "mejorando" y cederá la ola de frío.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país