+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

Crimen de Báez Sosa

"Y llora Thomsen, llora": escracharon a los padres de Máximo a la salida del penal de Dolores

Dos personas interceptaron a Marcial Thomsen y Rosalía Zárate cuando salían de visitar a su hijo en el penal y se burlaron de ellos con cánticos. Máximo Thomsen es el acusado más complicado en la causa.

"Y llora Thomsen, llora": escracharon a los padres de Máximo a la salida del penal de Dolores"Y llora Thomsen, llora": escracharon a los padres de Máximo a la salida del penal de Dolores

Viernes 6.1.2023
 17:39
 / 
Actualizado al Viernes 6.1.2023 21:08hs
Seguinos en

Este viernes se realizó la quinta audiencia del juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa y los testigos siguen complicando aún más a los ochos rugbiers acusados. El joven más complicado es Máximo Thomsen, quien es apuntado como el que le propinó la última patada a Báez Sosa.

Pero Máximo no es el único de los Thomsen que está viviendo tensas situaciones en Dolores. Marcial Thomsen y Rosalía Zárate, sus padres, pasaron un momento incómoda a la salida de la Unidad Penitenciaria Nº 6 cuando fueron a visitar a su hijo.

Mirá también

Caso Báez Sosa: un policía dijo que Thomsen fue quien culpó a Pablo Ventura

“¡Y llora, y llora Thomsen, llora!”, cantó a los gritos y aplaudiendo una mujer que salió al cruce del matrimonio, mientras otro testigo grababa la escena con su celular. La provocación hizo que Marcial Thomsen y Rosalía Zárate, padres de Máximo, bajaran aún más la cabeza y apuraran el paso para evitar también la guardia periodística.

Los padres de Máximo Thomsen no fueron los únicos que recibieron insultos y escraches. El padre de Lucas Pertossi, Marcos Pertossi, a la mamá de Máximo Thomsen, Rosalía Zárate, al papá de Ayrton Viollaz, Sergio Viollaz, al papá de Enzo Comelli, el “Polaco” Comelli y a Mónica Zárate, la mamá de Matías Benicelli también fueron a visitar a sus hijos en el penal y fueron increpados por el público presente. Todos se retiraron en silencio.

Seguinos en

#TEMAS:
Crimen en Villa Gesell

Además tenés que leer:

  • En diálogo con los medios El papá de Máximo Thomsen aseguró que tiene "miedo de no verlo nunca más en libertad"
  • Crimen de Fernando Báez Sosa "Todavía están a tiempo de mostrar valentía": un testigo le escribió una carta a los rugbiers
TENES QUE SABER
McLaren apuesta al receso para volver a pelear arriba en Miami
Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Inflación de marzo: la educación y los combustibles presionan el índice, que rondaría el 3%
Trump dijo que Irán quiere negociar “a toda costa” en medio de la escalada

Te puede interesar:


  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
  • El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
  • De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
  • Juegan Capibaras XV contra Tarucas; seguí el partido en vivo
  • Mina Clavero ya tiene listo el Rally Sudamericano de Altas Cumbres
  • McLaren apuesta al receso para volver a pelear arriba en Miami
  • Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
  • Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar