+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

NACIONALES

San Martín de los Andes

Neuquén: desbarrancó un camión del Ejército Argentino, hay varios heridos y al menos cuatro muertes

Según los primeros trascendidos, serían 20 los heridos. Hay un gran despliegue en la zona de sanidad militar, fuerzas policiales y bomberos. Hay cuerpos atrapados en el vehículo.

Neuquén: desbarrancó un camión del Ejército Argentino, hay varios heridos y al menos cuatro muertesNeuquén: desbarrancó un camión del Ejército Argentino, hay varios heridos y al menos cuatro muertes

Jueves 21.9.2023
 19:05
 / 
Actualizado al Viernes 22.9.2023 0:43hs
Seguinos en
Bryan J. Mayer
Por: 
Bryan J. Mayer
|
Corresponsal Buenos Aires - Periodista acreditado en Casa Rosada y Congreso de la Nación

Un camión MB 1518 del Ejército Argentino con soldados abordo desbarrancó en horas del mediodía en Neuquén. Según los vecinos, fue en una curva camino al lago Lolog de la ruta 62. En el lugar trabajan bomberos voluntarios, el Ejército Argentino, policía provincial y vecinos.

En el lugar trabajan bomberos voluntarios, el Ejército Argentino, policía provincial y vecinos.

Extraoficialmente, confirman desde el entorno del Ejército Argentino, cuatro muertes. En el Centro de novedades se maneja una cifra que sería mayor, pero no será oficializada hasta que pasen algunas horas, dado que hay varios internados muy graves. Las víctimas fatales eran personal del Regimiento de Caballería de Exploración 4 (SMA).

Los heridos son trasladados hacia el Hospital Ramón Carrillo y Clínica Chapelco. Serían más de 20, como consecuencia del terrible golpe. La ruta fue cortada por las autoridades y ya no se derivan al Hospital de San Martín de los Andes porque su capacidad ya está cubierta.

Los heridos son trasladados hacia el Hospital Ramón Carrillo y Clínica Chapelco.

El jefe del ejército ordenó alistar el avión C550 con capacidad de despegar en menos de una hora desde llegada la orden de salida. Es un avión que tiene capacidad de traslado sanitario.

El Cessna 550 Citation del Ejército Argentino ya está alistado y con capacidad de despegue en menos de una hora. Por ahora, excepto evolución que demande otra acción, volará este viernes para llevar al Jefe del Estado Mayor General del Ejército (JEMGE) a Neuquén.

Comunicado del ejército

Seguinos en
Sobre el Autor
Bryan J. Mayer
Por: 
Bryan J. Mayer
|
Corresponsal Buenos Aires - Periodista acreditado en Casa Rosada y Congreso de la Nación
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Ejército Argentino

Además tenés que leer:

  • Nagorno Karabaj Cese al fuego entre Armenia y Azerbaiyán por la disputa de la Región de Artsaj
  • Cáucaso Armenia – Azerbaiyán: contrastes de las dramáticas horas de ataques en Nagorno Karabaj
TENES QUE SABER
Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras
V. El fin del miedo a la muerte
Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Te puede interesar:


  • "Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
  • India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
  • Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
  • Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
  • Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
  • Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
  • Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras
  • V. El fin del miedo a la muerte

Política

Lo que se viene en Balcarce 50 El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Área Metropolitana

Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
Jornada internacional La jornada “Soy papá, no criminal” se realizó en Santa Fe con pedidos de mayor escucha en la Justicia

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar