+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Coronavirus

Pese a las restricciones, un cuartetero cordobés dio un show en un bar

El cantante cuartetero 'Damián Córdoba' brindó un show en vivo en un bar del barrio Nueva Córdoba en la capital provincial pese que rige una prohibición de espectáculos públicos por la pandemia del coronavirus, por lo que las autoridades clausuraron el lugar.

Pese a las restricciones, un cuartetero cordobés dio un show en un barPese a las restricciones, un cuartetero cordobés dio un show en un bar

Domingo 13.6.2021
 15:48
Seguinos en

El hecho fue descubierto luego de que se viralizaran imágenes en las que se ve una gran cantidad de personas bailando, sin distanciamiento y sin uso de tapabocas, en el local Visionaire Ruin Bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530.

En las imágenes se puede apreciar al músico 'Damián Córdoba' cantando arriba de un escenario y varios jóvenes divirtiéndose sin ninguna medida de protección sanitaria ni protocolos.

Tenés que leer

Córdoba: las restricciones se mantienen por una semana más

En Córdoba rige una prohibición de espectáculos públicos en el marco de la pandemia del coronavirus, y solo se permite la actividad en bares y restaurantes al aire libre, con aforo reducido y con cuatro personas por mesa hasta las 19.

Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que desde el sector "repudian completamente" el funcionamiento del bar donde sucedieron los hechos y que "no incentivan para nada" que se realicen ese tipo de eventos.

Además, surgieron una innumerable cantidad de críticas en las redes sociales, en las que personajes de distintos ámbitos repudiaron el accionar del cuartetero y de los presentes.

Tenés que leer

Murió una adolescente de 16 años por coronavirus

"Damián Córdoba se volvió loco, toda la actividad está parada desde el 9 de abril y se manda semejante cag…. Guardate, pibe solo hiciste cagadas desde que estamos en pandemia. Te lo pido por favor quédate en tu casa", escribió en su Twitter el reconocido productor José Palazzo.

Hace solo nueve días, Damián Córdoba, junto a otros cantantes, participó en un spot oficial de la Municipalidad de Córdoba pidiendo doblegar los cuidados contra el coronavirus.

"Pronto, artistas y bailarines nos vamos a volver a encontrar. Pero mientras tanto, queremos pedirte que te cuides", fue el mensaje del artista por el Día del Cuarteto.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Reporte nacional Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus
  • Coronavirus Argentina ocupa el puesto número 20 de países que más vacunas han administrado a nivel mundial
TENES QUE SABER
Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Colón y Ferro empataron en Santa Fe
Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras el empate de Colón con Ferro
  • Nicolás Galatro: “Somos un equipo que busca crecer en todo momento”
  • Contundente victoria de Capibaras XV sobre Cobras
  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar