El joven que fue alcanzado por un rayo el sábado pasado en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, durante una tormenta eléctrica se encuentra en buen estado y fue dado de alta este martes.
Jonathan Berón expresó que se encuentra “bien”, que seguirá su recuperación en su hogar y que las heridas de las quemaduras que afectó un 20% de su cuerpo.

El joven que fue alcanzado por un rayo el sábado pasado en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, durante una tormenta eléctrica se encuentra en buen estado y fue dado de alta este martes.
En un video publicado en la redes sociales de Jonathan Berón, anunció que este martes al mediodía fue dado de alta del Hospital Verónica Bailone de la ciudad mercedina donde estaba internado desde el sábado tras sufrir una descarga eléctrica luego de que un rayo impactara en un árbol y lo alcanzara cuando se encontraba con sus amigos en una plaza.
En el video, el joven de 26 años, expresó que se encuentra “bien”, que seguirá su recuperación en su hogar y que las heridas de las quemaduras que afectó un 20% de su cuerpo, entre ellos el muslo y abdomen “son superficiales, no tan graves” y que va “mejorando día a día”.
También, “agradeció” a todas las personas que le mandaron mensajes en estos días para su recuperación y “solicitó” colaboración económica para poder comprar gasas, cremas y apósitos necesarios para curar las quemaduras.





Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel