+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

Servicio Meteorológico Nacional

Santa Fe y provincias vecinas bajo alerta "amarillo" por tormentas

Este jueves por la tarde, el SMN advirtió que se esperan tormentas en todo el territorio santafesino y zonas de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y regiones de Cuyo.

Santa Fe y provincias vecinas bajo alerta "amarillo" por tormentas Santa Fe y provincias vecinas bajo alerta "amarillo" por tormentas

Jueves 26.1.2023
 23:03
Seguinos en
Analía De Luca
Por: 
Analía De Luca
|
Contenidos Digitales.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que comprende a varias provincias argentinas, entre ellas la totalidad del territorio santafesino, donde la advertencia es de nivel “amarillo”, es decir que se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

El alerta estará vigente hasta la medianoche del viernes, aunque el organismo puede actualizar la información durante la jornada.

En el área afectada, se prevén tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Mirá también

Merma el calor: cómo continuará el clima en las próximas horas en la ciudad de Santa Fe

El aviso incluye además zonas de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Salta.

Algunas recomendaciones

El SMN recomienda no sacar la basura; retirar objetos que impidan que el agua escurra; evitar actividades al aire libre; no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse; para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas; estar atentos ante la posible caída de granizo; informarse por las autoridades locales y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

CLIMA EXTENDIDO

Seguinos en
Sobre el Autor
Analía De Luca
Por: 
Analía De Luca
|
Contenidos Digitales.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Clima en Santa Fe
Córdoba
Buenos Aires
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Pronóstico del tiempo Merma el calor: cómo continuará el clima en las próximas horas en la ciudad de Santa Fe
  • Mejora climática Agricultores del centro norte santafesino se juegan las últimas cartas con los cultivos tardíos
TENES QUE SABER
Qué ocurre en el cerebro de un niño cuando juega al aire libre, según la ciencia
Guerra, carne y servicios: los factores que impulsaron la inflación de marzo
La inflación de Santa Fe en marzo fue más alta que la nacional: 3,6%
Reconquista: el Concejo aprobó que Algodonera Avellaneda pague solo el 9 % de sus impuestos adeudados
Caputo desembarcó en Estados Unidos y ya negocia el desembolso de dólares

Te puede interesar:


  • Exceso hídrico y caminos intransitables paralizan las tareas agrícolas en Santa Fe
  • Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín
  • Entre Ríos: menor área y lluvias impactan en la producción arrocera
  • Un violento desprendimiento de tierra y rocas dejó intransitable una carretera en India
  • Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
  • Qué ocurre en el cerebro de un niño cuando juega al aire libre, según la ciencia
  • Guerra, carne y servicios: los factores que impulsaron la inflación de marzo
  • La inflación de Santa Fe en marzo fue más alta que la nacional: 3,6%

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe

Sucesos

Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín
Inseguridad en Santa Fe Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar