+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Fútbol femenino

Sábado de semifinales en todas las categorías

Después de dos semanas de parate, se pondrán en marcha las llaves para definir a los equipos que buscarán la consagración.

Sábado de semifinales en todas las categoríasSábado de semifinales en todas las categorías

Viernes 21.10.2022
 3:44
Seguinos en
Javier Díaz
Por: 
Javier Díaz

La pausa de una semana estipulada en los torneos femeninos desde la finalización de la etapa regular hasta la fecha prevista para la realización de las semifinales se terminó extendiendo por razones de fuerza mayor. Pero las reuniones que permitieron destrabar el conflicto por algunos incumplimientos que, entre otras cosas, impidieron a los árbitros percibir sus haberes por los servicios prestados, derivaron en la tan ansiada vuelta de la actividad oficial y finalmente habrá fútbol este fin de semana.

Esto quiere decir que el sábado cerca de la nochecita se sabrá quiénes serán los equipos que quedarán con vida en la carrera por el campeonato en cada una de las divisionales.

Para recapitular, en el cuadrangular de la máxima división, Unión se cruzará ante Deportivo Santa Rosa y la otra llave estará compuesta por El Quillá y Pucará. El "Tatengue" finalizó la fase regular como puntero cómodo con 33 puntos, La Casita clasificó cuarto con 19, el "Tiburón" fue segundo con 22 y el "Cacique" también acumuló 19, pero mejor diferencia de gol.

No es novedad decir que el gran favorito es el conjunto rojiblanco, aunque El Quillá que también fue uno de los animadores del Apertura se ilusiona con dar el golpe en esta última etapa del año.

En cuanto a la divisional "B", San Cristóbal se medirá en semifinales frente al Centro Cultural y Deportivo El Pozo, mientras que Juventud Unida enfrentará a Argentino de San Carlos. El "Verde" lideró la tabla de punta a punta y quedó con 30 unidades, la "Juve" segundo con 21, el "Tino" con 19 y el "Tricolor" cuarto con 17.

De la resolución de este cuadrangular dependerá la cuestión de los ascensos. En ese sentido, vale recordar que San Cristóbal se quedó con el torneo Apertura y si llegara a ser campeón logrará el primer ascenso. En ese caso, el segundo ascenso se definiría en una final entre los dos mejores de la tabla acumulada, que -sacando a San Cristóbal- ocupan El Cadi y Argentino.

En caso de que otro equipo gane el Clausura, deberá disputar una final ante el campeón del Apertura por el primer ascenso. El perdedor de dicha final jugaría con el mejor de la acumulada por el segundo ascenso.

Las reservas

Por su parte, en la división Inferior Mayor las semifinales quedaron integradas por Unión ante El Quillá y Colón con Peñarol. El "Tatengue" quedó primero con 29, el "Sabalero" acumuló 28, Peñarol con 23 y El Quillá con 19.

La categoría Sub 14

El fin de semana también habrá jornada del torneo Sub 14, con la disputa de la 6ta. fecha. En la cancha de Ciclón Racing se jugarán dos encuentros: a las 9.30, Los Crack de Guadalupe-Las Flores y a las 10.40, Santa Fe FC-Universidad.

Mientras que en el reducto de El Pozo también se llevarán adelante dos cotejos: Unión-El Pozo a las 9.30 y Argentino-El Quillá, a las 10.40.

Los horarios

La Liga Santafesina dio a conocer el cronograma de disputa de las semifinales, que se desarrollarán íntegramente el sábado en el Predio Fraternidad Deportiva. La jornada comenzará con los cruces de Inferior Mayor: a las 11, Unión-El Quillá (cancha 1) y a las 12.45 Colón-Peñarol (cancha 1).

Por la tarde, en la cancha 1, será el turno de las llaves de Primera A: a las 14.30, El Quillá-Pucará y a las 16.30, Unión-Dep. Santa Rosa.

Mientras que las semifinales de la "B" se desarrollarán en la cancha 2: a las 14.30, San Cristóbal-El Pozo y a las 16.30, Juventud Unida-Argentino de San Carlos.

Seguinos en
Sobre el Autor
Javier Díaz
Por: 
Javier Díaz
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • En todas las categorías Se retoma la actividad de la Liga Santafesina este fin de semana
  • Torneo internacional de fútbol infantil Argentino de San Carlos prepara su mega fiesta
TENES QUE SABER
Asoma el Rojo pero Unión piensa en Boca: ¡cobran el Día del Club!
La leyenda que mantiene inquieta a La Boca desde hace más de un siglo
Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza

Te puede interesar:


  • Colapinto antes del debut en Australia: "La idea es pelear en la zona media y sumar puntos"
  • Nueva era en la Fórmula 1: presentación oficial de la intro de la temporada 2026
  • Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
  • Un niño de 9 años atacó con una tijera a su maestra dentro de un aula en Santa Fe
  • Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
  • Asoma el Rojo pero Unión piensa en Boca: ¡cobran el Día del Club!
  • La leyenda que mantiene inquieta a La Boca desde hace más de un siglo
  • Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja

Política

Anuncio de Salud La campaña de vacunación antigripal comenzará el 10 de marzo en Santa Fe
En Casa Rosada Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
La hirió en el rostro Un niño de 9 años atacó con una tijera a su maestra dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Un drama que se repite Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar