+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Torneo de Fútbol Infantil en Amsapp

El Gallito Santafesino: Éxito rotundo con más de 1000 niños en escena

Más de 1000 niños participaron en el exitoso Torneo de Fútbol Infantil El Gallito Santafesino, organizado por Formadores FC. Ernesto Sosa habló de un éxito total y un récord de público en los días que se disputó el torneo.

El Gallito Santafesino: Éxito rotundo con más de 1000 niños en escenaEl Gallito Santafesino: Éxito rotundo con más de 1000 niños en escena

Viernes 28.7.2023
 13:58
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

El predio de Amsapp se llenó de alegría y pasión por el fútbol cuando se llevó a cabo la última edición del Torneo de Fútbol Infantil El Gallito Santafesino, organizado por Formadores FC. Con un número superior a los mil participantes de toda la región y una nutrida presencia de público, el evento se consagró como un rotundo éxito.

El torneo, que reunió a niños de distintas edades y clubes de la región, se destacó por el entusiasmo y dedicación de los pequeños deportistas que dieron lo mejor de sí en cada encuentro. La competencia fue intensa y los partidos estuvieron llenos de emoción y alegría.

Cosmos FC, Loyola y Naranjitos de Paraná fueron los equipos que se alzaron con la Copa de Oro en sus respectivas categorías, dejando en claro su calidad futbolística y su dedicación en el terreno de juego.

Iginio Nieres. Otro de los profesores destacados en la organización de Formadores FC. En esta oportunidad rodeado por el cariño de los niños en el momento de la premiación.

Ernesto Sosa, presidente del club Formadores FC y organizador del torneo, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento y el nivel futbolístico demostrado por los equipos. "Este torneo fue un verdadero éxito. Ver a tantos niños disfrutar del fútbol y competir con pasión es realmente gratificante. Estamos orgullosos de haber creado un espacio para que los más jóvenes puedan mostrar su talento y crecer como deportistas", destacó Sosa.

El torneo no solo fue una oportunidad para que los niños demostraran sus habilidades en el campo de juego, sino que también permitió la integración y el compañerismo entre los diferentes clubes y sus familias. El ambiente festivo y amigable se hizo presente en cada partido, creando un clima de camaradería y felicidad en los deportistas.

Mirá también

Mirá también

La Salle y La Perla, a mano en todo

Con el éxito de esta edición, los organizadores ya tienen la mira puesta en la próxima edición del Torneo El Gallito Santafesino 2024. La expectativa es seguir promoviendo el fútbol infantil y brindando oportunidades para que los niños sigan disfrutando del juego y creciendo en valores como el trabajo en equipo, el respeto y la superación personal.

El fútbol infantil es una parte fundamental del desarrollo deportivo y social de los más jóvenes, y eventos como el Torneo El Gallito Santafesino son una muestra del compromiso de la comunidad futbolística de los barrios por fomentar el deporte y el espíritu amigable en los más pequeños. La pasión por el fútbol se vive desde temprana edad, y cada niño que participó en el torneo se llevó consigo una experiencia única y enriquecedora que se recordará por mucho tiempo.

Mirá también

Mirá también

Un sábado a pedir de los futboleros en Santa Fe

El podio en cada categoría

Resultados del Torneo El Gallito Santafesino: Categoría 2011: Campeón Copa de Oro Cosmos FC; Sub campeón, San Martín de Monte Vera, 3° Juventud Unida. Campeón Copa de Plata, Formadores FC; Sub Campeón, El Sueño de Santa Rosa de Calchines. Categoría 2012: Campeón Copa de Oro, Loyola; Sub Campeón, Traperos, 3° Cosmos FC. Campeón Copa de Plata: Formadores FC, 2° Juventud Unida. Categoría 2013: campeón Copa de Oro, Naranjitos de Paraná, 2° Nobleza de Recreo y 3° Loyola. Campeón Copa de Plata, Cosmos FC, 2°, El Sueño del Pibe. Categoría 2014: Campeón de Oro. Cosmos FC, 2° Loyola y 3° Naranjitos de Paraná; campeón Copa de Plata, La Canterita, 2° Guadalupe. Categoría 2015: Campeón Copa de Oro Guadalupe, 2° San Cristóbal y 3° Formadores FC. Campeón Copa de Plata, Libertad de Sunchales, 2° Traperos. Categoría 2016: Campeón Copa de Oro Cosmos FC, 2° La Salle y 3°, Guadalupe. Copa de Plata, campeón, Formadores FC, 2° Los Canarios.

#TEMAS:
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
Un esquiador vio un brazo bajo la nieve y rescató con vida a un hombre sepultado
Virus Sincicial Respiratorio: la vacuna en el embarazo reduce hasta un 80% las internaciones graves en bebés
Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres

Te puede interesar:


  • Lula anunció que no asistirá a firma de acuerdo UE-Mercosur
  • Insolados y deshidratados: rescataron a dos veleristas a la deriva en Puerto Madero
  • Murió Bibi, la presunta hija secreta de Freddie Mercury
  • Barcelona: La Sagrada Familia entra en su fase final con la cruz completa de la torre de Jesucristo
  • Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
  • Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
  • Un esquiador vio un brazo bajo la nieve y rescató con vida a un hombre sepultado
  • Virus Sincicial Respiratorio: la vacuna en el embarazo reduce hasta un 80% las internaciones graves en bebés

Política

Recorrida por Mendoza y San Juan Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación
En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

Susto en el Río de la Plata Insolados y deshidratados: rescataron a dos veleristas a la deriva en Puerto Madero
San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular

Información General

Efemérides Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Efemérides Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
“Impuesto al pecado” Un candidato de Florida busca imponer un impuesto del 50% a OnlyFans
Costa Atlántica Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
Clima El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar