+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Liga Senior

Tres líderes en el Torneo Clausura de los grandes

Sanjustino, Colón y Unión aprovecharon el empate de Atenas y gracias a sus respectivas victorias se treparon a la punta del certamen de fútbol senior con 16 puntos. Repasamos todos los resultados de la fecha 7.

Tres líderes en el Torneo Clausura de los grandesTres líderes en el Torneo Clausura de los grandes

Viernes 29.9.2023
 9:54
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Se disputó la séptima jornada del Clausura Senior en nuestra liga, con cambio de líderes en la tabla de posiciones. Atenas de Santo Tomé llegaba a esta fecha como puntero, pero no pudo pasar del empate 0 a 0 ante Colón de San Justo.

De esta forma, los otros candidatos aprovecharon y le arrebataron la cima. Sanjustino venció 3 a 1 a Santa Rosa con goles de Rubén Hozgan, Gustavo Villalba y Abel Muñoz. En tanto, Colón goleó 5 a 0 a Defensores de Alto Verde con tantos de Marcelo Albornoz, Jonatan Ifran, Rodolfo Marchini y dos de Julián Ayala. Finalmente, Unión derrotó a Deportivo Agua por la mínima diferencia gracias a un gol de Lucas Antúnez.

Es así que el Verde, el Sabalero y el Tatengue lideran la tabla con 16 unidades cada uno, a un punto del Griego, mientras que en la tercera colocación marcha Sportivo Guadalupe con 14.

Mirá también

Experiencia vs. Juventud; Colón vs. Unión: clásico picante con planteles muy opuestos

A continuación repasamos todos los resultados y goleadores de la séptima jornada, y los partidos que tendrán lugar en la fecha 8. Resultados fecha 7: Los Canarios 4 (Héctor Schefer)-Formadores 0, San Cristóbal 0-C. C. y D. El Pozo 0, Villa Dora 0-Sportivo Guadalupe 4 (Ángel Hinojosa, Cristian Gómez, Mario Olivera, José Tolosa), Pucará 1 (Lucas Miño)-Newell's 1 (Sergio Cáceres), Sanjustino 3 (Rubén Hozgan, Gustavo Villalba, Abel Miñoz)-Deportivo Santa Rosa 1 (Julio Pericos), Las Flores 0-Nuevo Horizonte 1 (Guillermo Franco), El Cadi 1 (Daniel Suárez)-Ciclón Norte 1 (Lucas Yossen), Atenas 0-Colón de San Justo 0, Vecinal El Pozo 0-Los Juveniles 2 ( Ariel Lima, José De los Santos), Colón 5 (Dos de Julián Ayala, Marcelo Albornoz, Jonatan Ifran, Rodolfo Marchini)-Defensores de Alto Verde 0, Unión 1 (Lucas Antunez)-Deportivo Agua 0. Fecha 8, El Cadi-Colón, Def. de Alto Verde-Los Canarios, Formadores-Villa Dora, Sportivo Guadalupe-Vecinal El Pozo, Los Juveniles-Sanjustino, Deportivo Santa Rosa-Las Flores II, Ciclón Norte-Atenas, Colón de San Justo-Unión, Deportivo Agua-San Cristóbal, C. C. y D. El Pozo-Pucará, Newell's-Nuevo Horizonte.

Principales posiciones

Disputada una nueva fecha, estas son las principales posiciones: Sanjustino, Colón SF y Unión, 16, puntos; Atenas, 15, Sportivo Guadalupe, 14, Ciclón Norte y CCyD El Pozo, 13, Las Flores II y El Cadi, 12, puntos.

Mirá también

El estadio de Colón en modo Sold Out: récord con 40.120

En el Fútbol Femenino

Durante el último fin de semana no hubo actividad en Primera División en los certámenes femeninos de nuestra liga. Esto tiene que ver con la participación del selectivo en la Copa Santa Fe, donde la Liga Santafesina fue campeona venciendo en la final a la Asociación Rosarina. Este fin de semana seguirá la competencia con la fecha 8 tanto en Primera A como en Primera B. Recordamos que Unión es líder en la máxima divisional con 21 puntos, y que este sábado enfrentará nada menos que al escolta, La Salle, que llega con 16 unidades. Además, en el ascenso manda Juventud Unida con 19.

Lo que viene: Torneo Clausura Femenino, Primera A, fecha 8. El Quillá-Peñarol Arroyo Leyes, El Pozo-Santa Fe FC, La Salle-Unión, Las Flores-Pucará, Vecinal Gálvez-Santa Rosa, Libre: Colón. Primera B, fecha 8: Newell's Old Boys-La Perla del Oeste, Los Crack de Guadalupe-Atenas, Dep. Agua FC-Los Piratitas, Nacional-El Cadi, Juventud Unida-Veteranos de Santo Tomé.

Femenino de AFA

Por el Torneo Clausura de la Primera C de AFA, Unión venció nada menos que 13 a 0 a San Martín de Burzaco de visitante por la fecha 7 de la Zona. De esta forma el equipo tatengue se aseguró un lugar en los próximos cuartos de final del certamen. Las goleadoras del equipo rojiblanco fueron Micaela López (x3), Camila Acevedo (x3), Delfina Tudino, Melina Reus, Aldana Villalba, Sofía Chemes, Agostina Alegre, Mara Domínguez y Carolina Portillo (en contra). De esta forma, y a falta de una fecha, Unión igualó en la cima de la tabla a Chacarita con 18 puntos. En la última jornada el Tate se medirá contra Juventud Unida como visitante. Como las funebreras quedarán libres, Unión con el empate ya se asegura el primer puesto.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga
Colón
Unión

Además tenés que leer:

  • El profesor Daniel Córdoba, una autorizada palabra sabalera "El clásico es el partido en el que menos hay que hablar"
  • Otro lindo dato del clásico "Pipo" Gorosito llega en Colón a los 500 partidos como DT ante Unión
TENES QUE SABER
Simplemente estar aquí
El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
Francia: un tren chocó contra un camión, murió el maquinista y hay 27 heridos
Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Te puede interesar:


  • En Felicia, refuerzan controles ante el aumento del tránsito pesado por corte en la Ruta N° 34
  • Nuevas obras de mantenimiento sobre la Ruta N°50-S tras los daños provocados por las lluvias
  • Tiroteo frente al consulado de Israel en Estambul: al menos tres muertos y varios heridos
  • España registró una caída del desempleo y alcanza niveles históricos de ocupación
  • Escalada bélica: Irán lanzó ataques contra Israel, bases en Kuwait y buques de Estados Unidos
  • Simplemente estar aquí
  • El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
  • Francia: un tren chocó contra un camión, murió el maquinista y hay 27 heridos

Política

Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni

Área Metropolitana

Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Sucesos

Ciudad de Buenos Aires Hallaron a una mujer muerta en un departamento de Recoleta y rescataron a otra inconsciente
Prófugo internacional El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte

Información General

Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
Investigación por prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar