El hombre tiene 48 años y fue asistido por el Sies 107. Fue trasladado al Hospital Cullen.

Este lunes por la noche se produjo el primer accidente del tren urbano, que atropelló a un peatón de 48 años en J.M. Zuviría y Aristóbulo del Valle, en la zona del Puente Negro. Un periodista ciudadano, que viajaba en el tren, nos envió imágenes y comentó que “una persona trepó el cerco perimetral mientras el tren pasaba tocando bocina, quiso volver y lo golpeó”. El hecho se produjo alrededor de las 19.45 y la víctima, que quedó inconsciente, fue asistida por personal del Sies 107, que lo trasladó al Hospital Cullen.
Convertite en un periodista ciudadano
Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto). O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.
Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
Las voces sabaleras en Resistencia: Del “chiquero” de Lértora al “tenemos que dar más” de Medrán
Por qué condenaron a los dueños de los perros que mataron a Diego Román en Recreo
Riestra presentó al “Rayo” y el martes viaja Profini a Europa