La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) puso en línea hoy su nueva portada en la página web en reemplazo de la que correspondía a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) puso en línea hoy su nueva portada en la página web en reemplazo de la que correspondía a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
La nueva carátula de la página web no implica ningún cambio en el funcionamiento, dado que se mantienen las claves de ingreso y el uso de los diferentes servicios que se ofrecen.
ARCA fue creada el 24 de octubre a través del Decreto 953 que fue publicado ese día y que al mismo tiempo disolvió la ex AFIP.
Durante este tiempo se implementaron los cambios que culminaron con la la nueva portada.
Pese a los diferentes rumores, ARCA sigue a cargo de Florencia Misrahi, quien era la titular de AFIP hasta su disolución.
En tanto, Andrés Edgardo Vázquez ejerce como titular de la Dirección General Impositiva, mientras que José Andrés Velis como Director General de la Dirección General de Aduanas.
Ambos resistieron los cuestionamientos por su pasado en el sistema impositivo argentino.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti