+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Tras su visita a Buenos Aires

Bordet: "Vamos a salir adelante superando este momento difícil"

Bordet: "Vamos a salir adelante superando este momento difícil"Bordet: "Vamos a salir adelante superando este momento difícil"

Jueves 6.5.2021
 14:20hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, auguró este jueves que se “va a salir adelante superando este momento difícil” signado por la pandemia de coronavirus y destacó la "convicción" del Gobierno nacional para apoyar "el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”.

Tras reunirse ayer con el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno, el mandatario entrerriano dio cuenta de su encuentro en su cuenta de Twitter y señaló: “Tenemos la certeza de que vamos a salir adelante superando estos momentos difíciles”.

En esa línea, consideró que “con la campaña de vacunación avanzando en el país y la provincia, nuestro Presidente y su equipo mantienen firme la convicción para avanzar por el camino de la solidaridad apoyando el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”.

Tenés que leer

Gentileza

Sobre el encuentro, precisó: “Hablamos de proyectos, políticas y obras para Entre Ríos y analizamos la situación del país en este contexto de pandemia”.

También destacó el gobernador que “con el ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, Luis Basterra, firmamos convenios por $ 76 millones que benefician a las economías regionales, generan mayor competitividad y rentabilidad”.

“Trabajamos en el fortalecimiento y desarrollo del sector productivo”, dijo el mandatario peronista.

Bordet, quien participó ayer del acto en Ensenada junto al presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner, señaló que “se firmó un convenio que permitirá terminar las viviendas para familias entrerrianas”.

Luego de agradecer a Alberto Fernández y Cristina Kirchner “por hacer realidad la reconstrucción Argentina”, el gobernador de Entre Ríos consideró que el programa Reconstruir prevé “obras que abandonó el Gobierno nacional anterior y que darán trabajo a los argentinos”.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus
Gustavo Bordet
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Entre Ríos Detectaron en Concordia las cepas de Río de Janeiro y Reino Unido
  • Segunda ola de contagios en Entre Ríos Bordet: "La provincia está haciendo todo lo necesario para preservar la salud y reducir la circulación del virus"
TENES QUE SABER
Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros

Te puede interesar:


  • EE.UU. sanciona al presidente de Cuba y a familiares de Castro
  • El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
  • Un sismo de magnitud 4.1 sacudió la región de Las Vegas
  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia

Información General

Astronomía Hallan una "piedra de Rosetta" cósmica que permitirá descifrar las misterioras señales de radio espaciales
Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar