+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Encuentro en Ambrosetti

Carlos Clemente y Gastón Michlig: alianza para el crecimiento del Club San Lorenzo

Durante la reunión, se destacaron los logros del club y los avances en infraestructura que prestigian a la institución y al pueblo.

Carlos Clemente y Gastón Michlig: alianza para el crecimiento del Club San Lorenzo Carlos Clemente y Gastón Michlig: alianza para el crecimiento del Club San Lorenzo

Viernes 10.11.2023
 14:20hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, se reunió con el presidente del Club San Lorenzo de Ambrosetti, Gastón Michlig, en un encuentro que abordó temas clave para el desarrollo deportivo y social de la región. Durante la reunión, se destacaron los logros del club y los avances en infraestructura que prestigian a la institución y al pueblo.

Ambrosetti fue testigo de un encuentro trascendental entre Carlos Clemente, presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, y Gastón Michlig, presidente del Club San Lorenzo de Ambrosetti [Dpto. San Cristóbal]. La reunión, llevada a cabo en la sede del club, fue un espacio para discutir temas de relevancia actual, así como para fortalecer la colaboración entre ambas entidades en beneficio de la comunidad.

Mirá también

Clemente: "La política y la cuadratura del círculo"

Durante el encuentro, Michlig y Clemente intercambiaron visiones sobre el presente y futuro del Club San Lorenzo, destacando el crecimiento continuo en todas sus formaciones y su impacto positivo en la provincia. Gastón Michlig enfatizó el compromiso de casi 200 jóvenes que participan activamente en la institución, no solo en el ámbito deportivo sino también en su formación integral como personas.

Clemente elogió el progreso del club, afirmando que "el crecimiento de la institución debe ser un orgullo de todos los ambrosettinos".

Clemente, por su parte, elogió el progreso del club, afirmando que "el crecimiento de la institución debe ser un orgullo de todos los ambrosettinos". Además, aprovechó la ocasión para entregar elementos e insumos para la conformación de botiquines de primeros auxilios, reafirmando el compromiso del Foro con la salud y bienestar de la comunidad.

Prestigio

Gastón Michlig compartió con entusiasmo los avances significativos en la infraestructura del club, resaltando obras como la instalación de un sofisticado sistema de riego artificial, la siembra de césped de calidad de élite, y la renovación completa de las instalaciones, incluyendo vestuarios, cabinas de transmisión y sistema lumínico de última generación. Estas mejoras, según Michlig, "prestigian a nuestro Club y a nuestro Pueblo".

Como gesto de agradecimiento y compromiso continuo, Michlig entregó a Clemente una camiseta del Club San Lorenzo, sellando así la alianza entre el Foro de Integración y Desarrollo Regional y el Club San Lorenzo de Ambrosetti, con la promesa de seguir trabajando juntos en el deporte y la vida institucional del club.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Carlos Clemente
San Cristóbal

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2023 Clemente: "La política y la cuadratura del círculo"
  • Sondeo local Maxi Pullaro lidera una encuesta con una ventaja de 20 puntos
Tenes que saber
Tensión en Francia: Rabiot acusó a sus compañeros de "comportamientos inaceptables"
Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
Colapinto atacó desde la largada y se metió en la zona de puntos
Por adentro y ante dos rivales: la gran maniobra de Colapinto en Bélgica
El aplomo dirigencial es clave en este momento de Colón

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Selección Argentina: el emotivo mensaje grupal antes de la final del Mundial 2026 ante España

3

Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia

4

Argentina es subcampeón: España se quedó con la Copa del Mundo tras 120 minutos

5

Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo

Te puede interesar

  • Argentina vs. España: cuánto dinero recibirá el campeón del Mundial 2026
  • Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
  • Sismo en Perú de magnitud 5.1 dejó al menos seis muertos
  • Desorganización, empujones y caos en el ingreso de la prensa al Metlife
  • El emotivo mensaje de Lali Espósito a María Becerra tras confirmarse que cantará el Himno en la final del Mundial
  • Tensión en Francia: Rabiot acusó a sus compañeros de "comportamientos inaceptables"
  • Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
  • Colapinto atacó desde la largada y se metió en la zona de puntos

Política

Transporte y conectividad Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe
Protección extra Promulgan ley de arresto por insultos o agresiones contra el personal de salud animal
Tras el traspié en el Senado El mileísmo espera la definición mundialista para apurar acuerdos con gobernadores y aprobar sus proyectos
La política en foco Los debates políticos que deja abiertos el Mundial
Justicia federal Mapa de la justicia federal en Santa Fe

Área Metropolitana

Apagón inesperado Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
Pronóstico Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Siniestro fatal Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen
Violencia Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
Situacion compleja Viento Zonda en Jujuy: ráfagas históricas provocaron destrozos, incendios y cortes de energía
Audiencias por microtráfico Quedaron presos dos acusados de vender droga: uno amenazó a una vecina y otro tenía una moto adulterada
Controles ambientales Secuestran 15 toneladas de pescado ilegal y detienen a tres organizadores de caza clandestina

Información General

Curiosidades ¿Por qué el himno de España no tiene letra?
Investigación judicial Prisión preventiva para un argentino acusado de realizar gestos racistas en Brasil durante la semifinal del Mundial
Pronóstico Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia
Antes de la final Retiraron de forma preventiva el memorial de las víctimas de la pandemia de Plaza de Mayo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar