+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

PASO nacionales

Sergio Basile: "Larreta es el indicado para conducir los destinos del país"

Así se expresó el diputado provincial Sergio “Checho” Basile respecto de las próximas elecciones PASO nacionales donde competirá el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la interna de Juntos por el Cambio.

Sergio Basile: "Larreta es el indicado para conducir los destinos del país"Sergio Basile: "Larreta es el indicado para conducir los destinos del país"

Viernes 4.8.2023
 12:43
Seguinos en

El 13 de agosto venidero tendrán lugar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el territorio nacional para elegir precandidatos a Presidente, Diputados Nacionales, y representantes nacionales y regionales del PARLASUR. Cabe destacar que Basile integra el bloque de Diputados Provinciales presidido por Maximiliano Pullaro que tiene entre sus líneas al cabeza de lista en la categoría de Diputados Nacionales, Juan Cruz “Cacu” Cándido.

A menos de 10 días de las elecciones nacionales, Basile expresó: “Horacio tiene el carácter, el conocimiento y la capacidad de gestión que necesita un país atravesado por un sinfín de problemas. Lleva trabajando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 16 años y conoce lo es que es gestionar en situaciones adversas. CABA está muy bien administrada, con las cuentas públicas en orden y con mucho volumen de obra y acciones para que los vecinos puedan vivir mejor. De hecho, fue catalogada como la ciudad más segura de América Latina. En Rosario y Santa Fe casi se triplica la media nacional de inseguridad. Queremos y necesitamos volver a vivir tranquilos, poder salir a la calle sin miedo, esperar el colectivo en la parada o entrar con el auto a tu casa. Horacio en ese sentido tiene un plan, al igual que Maxi Pullaro y van a destinar 10.000 gendarmes y policías a las zonas más complicadas como Rosario para empezar a controlar el problema”.

Respecto al trabajo que vienen realizando junto a Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia en la provincia, Basile comentó: “Creemos que el país y la provincia necesitan un verdadero cambio en todo sentido y vemos en líderes como Larreta y como Maxi Pullaro la posibilidad concreta de que eso suceda. Necesitamos perfiles de dirigentes preparados que estén 24/7 trabajando a destajo para sacar adelante la situación a la que nos han llevado los 20 años casi ininterrumpidos del kirchnerismo en la Argentina”.

Mirá también

Larreta sumó el apoyo de Vidal y gana posiciones en la interna del PRO

Para finalizar Basile esgrimió: “Santa Fe es el corazón productivo de nuestro país, Horacio va a trabajar para que nuestra provincia despliegue todo su potencial del campo reduciendo y eliminando las retenciones y duplicando las exportaciones. Como provincia aportamos mucho al Estado Nacional para que la devolución sea muy poca. Larreta sabe que se deben atender los sectores productivos y potenciarlos para que el crecimiento de la economía sea constante”.

Seguinos en

#TEMAS:
Elecciones 2023
Sergio Basile
Horacio Rodríguez Larreta

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2023 Manes hizo público su apoyo a Larreta en la interna de Juntos por el Cambio
  • De cara a las PASO Larreta sumó el apoyo de Vidal y gana posiciones en la interna del PRO
  • PASO nacionales "El cambio que se busca en Argentina tiene que ser estable en el tiempo"
TENES QUE SABER
Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Allanaron la productora de Ulises Bueno: lo investigan por trabajo no registrado
La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó declarar la emergencia en 16 distritos santafesinos
Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Atlético de Madrid y Arsenal empataron en la ida de las semifinales de la Champions League

Te puede interesar:


  • Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Julián Álvarez salió lesionado ante Arsenal y encendió las alarmas a semanas del Mundial
  • La Copa Santa Fe llegó a Suardi: ¡arranca la pelotita en la provincia!
  • Operativo histórico en Alemania: la ballena Timmy inició su viaje final hacia la libertad
  • Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
  • Allanaron la productora de Ulises Bueno: lo investigan por trabajo no registrado
  • La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó declarar la emergencia en 16 distritos santafesinos

Política

Cierre de Expo EFI Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Incumplimiento Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Casación Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Sesión informativa Las respuestas de Adorni y las palabras más usadas durante su discurso
Agenda conjunta Pullaro y el embajador de Italia se reunieron para impulsar inversiones, ciencia y cultura

Área Metropolitana

Hasta el 5 de mayo Habrá reducción de tránsito sobre Autopista en la salida de la ciudad de Santa Fe por obras
Etapa cúlmine El centro acuático de rehabilitación del Hospital Alassia alcanzó el 70% de ejecución
Este martes UPCN homenajeó a trabajadores del Hospital Cullen a 2240 días de la pandemia
Tragedia hídrica En un nuevo aniversario de la inundación de 2003, Santa Fe reafirmó el valor de la memoria colectiva
Santa Fe ciudad Más de 200 jóvenes se capacitaron en conducción segura de motos

Sucesos

Detuvieron a un hombre Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
Tribunales de Santa Fe Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
Piden 17 años de prisión Santa Fe: juzgan a un empresario gastronómico por supuesto abuso de su hijo de cuatro años
Santa Fe Balto, un perro de la Policía, detectó municiones tras requisas en barrio Coronel Dorrego

Información General

Administración Nacional del Patrimonio Cultural China publicó la lista de sus 10 principales descubrimientos arqueológicos de 2025
Domingo 3 de mayo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 29 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Cumbre de elite en Bariloche Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
“Mapa olfativo” Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar