La presencia de Leonardo Daniel Ponzio, el ex futbolista de Newell's y River, en la Casa de Gobierno generó suspicacias políticas y, por supuesto, alegría para hinchas millonarios que se lo encontraron en los pasillos.
La presencia de Leonardo Ponzio en Casa Gris encendió rumores sobre un posible desembarco en la política santafesina.

La presencia de Leonardo Daniel Ponzio, el ex futbolista de Newell's y River, en la Casa de Gobierno generó suspicacias políticas y, por supuesto, alegría para hinchas millonarios que se lo encontraron en los pasillos.
Ponzio estuvo un largo rato reunido con el gobernador Maximiliano Pullaro; el ministro de Gobierno, Fabián Bastía, y la secretaria de la Región Centro, Claudia Giaccone. El ex futbolista está involucrado en el club de Las Rosas, su ciudad natal, Williams Kemmis, donde ocupó un cargo de vicepresidente, y tiene una fuerte conexión con el sector agrícola.
La camiseta del club apareció en la foto que subió a redes sociales el gobernador Pullaro y en ámbitos políticos no se descartó la posible participación política del ex futbolista.
Newells, River y el Zaragoza de España marcaron la vida futbolística del sureño que prometió volver a la Casa Gris.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina
Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo
Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe