El candidato a senador Luis Juez y el postulante a diputado Rodrigo de Loredo de Juntos por el Cambio ganaron de manera amplia las elecciones legislativas en Córdoba, duplicando en votos a la segunda fuerza: Hacemos por Córdoba.
Con más del 90% de los votos escrutados, Juntos por el Cambio obtuvo más del 54% de los votos, seguido de Hacemos por Córdoba. El Frente de Todos, tercero en la provincia. JxC obtiene 6 bancas, HpC 2 y el FdT 1.

El candidato a senador Luis Juez y el postulante a diputado Rodrigo de Loredo de Juntos por el Cambio ganaron de manera amplia las elecciones legislativas en Córdoba, duplicando en votos a la segunda fuerza: Hacemos por Córdoba.
En segundo lugar terminaron las candidatas a senadora Alejandra Vigo y a diputada Natalia de la Sota de Hacemos por Córdoba; y en tercer lugar Carlos Caserio y Martín Gill del Frente de Todos.
Elecciones 2021: exultante, Luis Juez habla de “robo” electoral de Juntos por el Cambio en Córdoba
En Córdoba se eligen 9 diputados y 3 senadores. La disputa en Córdoba es por la novena banca de diputados.
Con estos guarismos, Juntos por el Cambio obtiene seis bancas y Hacemos por Córdoba dos. El Frente de Todos se queda con una banca.
En el Senado quedarán repartidas dos bancas para Juntos por el Cambio y 1 para Hacemos por Córdoba, la coalición que lidera el gobernador Juan Schiaretti.
Los comicios se desarrollaron con con normalidad en Córdoba. En esta nota podés seguir el minuto a minuto de la cobertura de La Voz.
DETALLES DE LOS RESULTADOS PARA DIPUTADOS
JUNTOS POR EL CAMBIO 54,11% (6 diputados)
HACEMOS POR CÓRDOBA 24,98% (2 diputados)
FRENTE DE TODOS 10,53% (1 diputado)
ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA 3,76%
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES - UNIDAD 3,51%
LA LIBERTAD AVANZA 2,26%
UNIÓN POPULAR FEDERAL 0,82%
DETALLES DE LOS RESULTADOS PARA EL SENADO
JUNTOS POR EL CAMBIO 54,13% (dos senadores)
HACEMOS POR CÓRDOBA 24,96%
FRENTE DE TODOS 10,51%
ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA 3,72%
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES - UNIDAD 3,51%
LA LIBERTAD AVANZA 2,28%
UNIÓN POPULAR FEDERAL 0,85%
Con información de La Voz





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978