+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Repercusiones

Martín Sabbatella y Vilma Ibarra hablaron de "canallada"


Miércoles 28.4.2010
 13:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El diputado Martín Sabbatella deslindó hoy su responsabilidad de que se haya levantado la sesión en la Cámara baja por falta de quórum, en la que se iba a tratar el proyecto de matrimonio homosexual, y afirmó que esa situación es "claramente una maniobra, una canallada de los sectores que no querían que se aprobara esta ley".

"Jamás pensamos que no iba a ver quórum, es una canallada de quienes quieren impedir que esta ley salga", reaccionó el legislador y apuntó a diputados de "distintas" fuerzas.

En una improvisada conferencia de prensa, tras el levantamiento de la sesión, Sabbatella anunció que el bloque que comparte con Vilma Ibarra pedirá la convocatoria a una "sesión especial para que esto se trate en forma urgente.

Todos saben -enfatizó- del compromiso que tenemos con este tema".

Por su parte, la diputada Vilma Ibarra también calificó de "canallada" que se la acuse por la falta de quórum.

"No voy a aceptar seriamente, ni permitir que digan que tuve un acuerdo espúreo de ninguna índole. Yo presenté este proyecto y lo milité como nadie", se enojó Ibarra, tras que se frustrara la sesión.

La diputada de Nuevo Encuentro, el bloque liderado por Martín Sabatella, sostuvo que "no me voy a sumar a la violencia verbal de la política en este momento" ni "voy a entrar en esta disputa política que es de otra índole entre oficialismo y oposición".

Fuente: DyN

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Una duda en All Boys
    Una duda en All Boys
TENES QUE SABER
Se encienden las alarmas globales por la inminente llegada de un "Súper Niño"
"Se fue sin sufrimiento": cómo fueron los últimos momentos del Indio Solari
Córdoba: le dieron el alta al abuelo de Agostina Vega tras ser internado en el mismo hospital que su hija
Cómo es el Polideportivo Gatica de Avellaneda, el lugar elegido para el velatorio del Indio Solari
Grand Slam: Mirra Andreeva aplastó a Chwalinska y se coronó en Roland Garros

Te puede interesar:


  • Histórica visita del Papa León XIV: fuerte mensaje a los jóvenes en su primer viaje apostólico a España
  • El último deseo de Matthew Perry: subastaron sus bienes por una millonaria cifra para combatir las adicciones
  • El ingeniero de la oscuridad
  • El videojuego que acertó los últimos cuatro campeones mundiales ya eligió al ganador del Mundial 2026
  • Kim Kardashian debutó en el paddock de la F1 junto a Hamilton
  • Se encienden las alarmas globales por la inminente llegada de un "Súper Niño"
  • "Se fue sin sufrimiento": cómo fueron los últimos momentos del Indio Solari
  • Córdoba: le dieron el alta al abuelo de Agostina Vega tras ser internado en el mismo hospital que su hija

Política

Inspecciones antifraude La EPE detectó casi 10 mil conexiones irregulares y recuperó $4.100 millones
Recorrida Mayer resaltó en Agroactiva la transformación de empresas del interior hacia nuevos sectores productivos
Investigación en España Claves psicológicas en la desinformación: por qué elegimos creer o propagar noticias falsas
Debate en la Legislatura ¿Puede Santa Fe reglamentar las plataformas para cuidar a menores?
7 de junio Homenaje post mortem a tres periodistas en la Cámara de Senadores

Área Metropolitana

Relevamiento del municipio “La gente se la rebusca”: tres ferias populares concentran unos 1.100 puestos en Santa Fe
Primero aumentaron taxis y colectivos Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises
Ciudad y patrimonio En el sur de Santa Fe, el enigmático reloj de sol continúa vandalizado: cómo piensan restaurarlo
Cifras alarmantes Las muertes por siniestros viales aumentaron un 86% en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Córdoba Investigan si el femicida de Agostina Vega recibió ayuda para limpiar la escena del crimen
Hospital Elpidio Torres Córdoba: le dieron el alta al abuelo de Agostina Vega tras ser internado en el mismo hospital que su hija
Tribunales de Santa Fe Cárcel para "el mendocino" por el brutal asalto a una anciana en barrio Escalante
Departamento San Jerónimo Gresca a la salida de un boliche en Gálvez: dos mujeres policías lesionadas y un hombre detenido
Santa Fe Pueblada en barrio Centenario por el presunto abuso sexual de una menor

Información General

Amenaza climática Se encienden las alarmas globales por la inminente llegada de un "Súper Niño"
Socióloga santafesina Cecilia Capovilla: “La diversidad religiosa en Argentina no nació ahora, lo que cambió es su visibilidad”
Memorias Cuando los Redondos ocuparon la tapa de El Litoral con un ritual de fin de año en Santa Fe
Un año especial La ganadería mantiene su protagonismo en AgroActiva con valores firmes y corrales llenos
Primera vez en la muestra Holando Argentino pisó fuerte en AgroActiva: venta total y genética lechera de alto nivel
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar