+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Reforma Constitucional

Mayer suma refuerzos en Castellanos: se reunió con la ministra Patricia Bullrich

El candidato departamental de La Libertad Avanza fue recibido por la ministra de Seguridad Nacional y sumó apoyo en la recta final de la campaña. Se suma al gesto del propio presidente Javier Milei.

Mayer suma refuerzos en Castellanos: se reunió con la ministra Patricia BullrichMayer suma refuerzos en Castellanos: se reunió con la ministra Patricia Bullrich

Jueves 3.4.2025
 18:26hs
 / 
Actualizado al Jueves 3.4.2025 18:30hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

“Con Bryan Mayer el que las hace, las paga” dice mirando a cámara Patricia Bullrich, al lado del referente del gobierno nacional en el departamento que tiene a Rafaela como cabecera. Al costado, el funcionario del ministerio de Defensa es acompañado también por los dos pesos pesados de La Libertad Avanza en Santa Fe: los diputados nacionales Romina Diez y Nicolás Mayoraz.

La ministra de seguridad nacional llegó a Rosario para evaluar la evolución del “Plan Bandera” y dar anuncios sobre la aplicación de la “Ley Antimafias”, que tiene a la provincia de Santa Fe como epicentro por la amplia participación de Fuerzas Federales como responsables de la baja de inseguridad y homicidios en medio de la lucha contra el narcotráfico.

En ese marco, recibió a un viejo conocido - la relación nació en 2013 cuando ella aún era diputada nacional y el periodista realizaba sus primeras coberturas en el Parlamento Nacional - y sumó apoyo al ahora candidato a Convencional Constituyente en el departamento Castellanos, que semanas atrás lanzó su campaña junto al presidente Javier Milei en Expoagro.

En el video, publicado por Bryan J. Mayer en sus redes sociales, el referente aseguró que “vamos a terminar con los que reparten los impuestos de los santafesinos con sus amigos; con los que protegen a los delincuentes y los que hacen que todo siga igual” para lo cual “con Nicolás Mayoraz como Convencionales Constituyentes nos vamos a encargar de que tengamos reglas claras en Santa Fe, donde el que las hace, las paga” siguiendo el slogan de gestión en seguridad nacional.

En la misma línea, Mayer apuntó que están “peleando por la Argentina que queremos, defendiendo la vida, respetando la propiedad privada y eliminando impuestos”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Castellanos
Bryan J. Mayer
Patricia Bullrich
Javier Milei
Romina Diez Villagra
Nicolás Mayoraz
Reforma Constitucional en Santa Fe
Elecciones 2025
Videos

Además tenés que leer:

  • Soberanía argentina El día que El Litoral le preguntó a Zelensky en Ucrania por las Islas Malvinas
  • Reforma constitucional Bryan Mayer lanzó su campaña en un salón desbordado y con banderas argentinas por todas partes
Tenes que saber
Noruega frena la inteligencia artificial en primarias y financia el regreso de los libros impresos
Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia
El parte médico de Fernando Gago tras ser operado de urgencia por un “infarto agudo”
Así quedó la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
Mayer en Rosario: “Milei encabezó un acto demostrando que se puede construir desde el diálogo”

LO MÁS VISTO

El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli

1

El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli

2

Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari

3

Flor Vigna se lanzó a una plataforma para adultos y se filtraron las fotos

4

En Resistencia, Colón perdió 1-0 contra Chaco For Ever

5

Un hombre atacó a policías con temibles armas blancas

Te puede interesar

  • Más de 350 mil personas celebraron el Día de la Bandera frente al Monumento restaurado
  • Aguirre voló en Rafaela y se quedó con la pole récord del Turismo Carretera
  • Realizaron un banderazo en Parque Lezama para exigir la liberación de Cristina Kirchner
  • Tras un breve romance, Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro
  • Noruega frena la inteligencia artificial en primarias y financia el regreso de los libros impresos
  • Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia
  • El parte médico de Fernando Gago tras ser operado de urgencia por un “infarto agudo”
  • Así quedó la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras la derrota de Colón

Política

Desde los máximos tribunales de las provincias Objetan las reformas para integrar la Corte Suprema de la Nación
Buenos Aires Realizaron un banderazo en Parque Lezama para exigir la liberación de Cristina Kirchner
Día de la Bandera Mayer en Rosario: “Milei encabezó un acto demostrando que se puede construir desde el diálogo”
Acto por el Día de la Bandera En Rosario, Milei definió a Belgrano como “un pionero de las ideas de la libertad”
En Rosario y frente al Monumento Pullaro recogió la bandera de Belgrano: “Igualdad y libertad”

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Santa Fe ciudad Facundo Zuviría brilla más: inauguraron 12 cuadras de guirnaldas lumínicas para potenciar el comercio local
Este domingo El arranque del invierno será con frío y nublado, pero sin lluvias en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Luego de un proceso participativo Los santafesinos ya decidieron qué hacer con la emblemática Plaza San Martín

Sucesos

Suspenden los shows Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
Departamento San Justo Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
Allanamientos simultáneos En Santa Fe y Santo Tomé: operativo contra el microtráfico terminó con tres detenidos
En la zona norte Dramático incendio en Santa Fe: bomberos rescataron a un hombre y a uno de sus perros
Córdoba Caso Agostina Vega: indagaron a la tercera detenida y levantaron el secreto de sumario

Información General

Educación en jaque Noruega frena la inteligencia artificial en primarias y financia el regreso de los libros impresos
Buenos Aires Miles de fanáticos despiden al youtuber "Gaspi" en el Obelisco
Una fecha con historia ¿Por qué se celebra el Día de la Bandera el 20 de junio en Argentina?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 junio de 2026
Memorias de Santa Fe El Litoral y la histórica final entre Uruguay y Argentina durante el primer mundial de fútbol de 1930
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar