Luego del acto comicial de este último domingo, el mapa electoral del departamento San Cristóbal quedó conformado por 28 localidades -que a partir del 10 de diciembre de 2025- serán gobernadas por “Unidos” (87,5%); y tan solo 4 localidades por otras fuerzas de distintos partidos (12,5%), 3 vecinales y PJ.
El senador Michlig, una vez culminado el escrutinio provisorio, se trasladó a la ciudad de San Guillermo, luego a Villa Trinidad y a última hora del domingo a la ciudad de Suardi, para saludar a los candidatos electos de Unidos y compartir un momento de festejos, además de trasladar el saludo y acompañamiento del gobernador Pullaro.
“Gran satisfacción y profundo agradecimiento a todo el electorado de cada localidad del departamento San Cristóbal que brindó este contundente respaldo a nuestros candidatos de UNIDOS para Cambiar Santa Fe”, señaló el Senador Michlig ante la prensa regional.
A su vez reseñó que “junto a todo el equipo del gobierno provincial trabajaremos codo a codo con cada gobierno local para el bien del conjunto de los vecinos, sin importar el color político, con gestión y transparencia para mejorar la educación, la salud, la producción y el desarrollo en obras de infraestructura cruciales, como lo estamos haciendo hasta el momento”.
Luego del escrutinio provisorio, Michlig se trasladó a las distintas localidades para saludar a los candidatos electos de UNIDOS. Crédito: Luis Cetraro
Los nuevos gobernantes elegidos
Candidatos de UNIDOS para Cambiar Santa Fe:
AGUARA GRANDE: LAGGER GERMAN HUGO;
AMBROSETTI: MICHLIG DIANELA;
CAPIVARA: CÓRDOBA ADRIANA MABEL;
COLONIA ANA: CLAUSEN MARCOS LUIS;
COLONIA BOSSI: CAPELLA GUSTAVO;
COLONIA LA CLARA: MANDRILE PATRICIA GUADALUPE;
COLONIA ROSA: IMOBERDORF SILVANA MARIELA;
CONSTANZA: CUARANTA CLAUDIO HECTOR;
CERES: DUPOUY ALEJANDRA (intendenta electa en 2023)
CURUPAITY: DALMASSO GUSTAVO DARIO;
DOS ROSAS Y LA LEGUA: FRANK CARINA BEATRIZ;
HERSILIA: ROMERO SILVANA BEATRIZ;
LA CABRAL: MEZZENASCO LUIS LUCIO;
LA RUBIA: DUPOUY JUAN CRUZ;
LA LUCILA: NUÑEZ DANIEL OSCAR;
LAS AVISPAS: VIEIRA FELIPE PASTOR;
LAS PALMERAS: ASTORE DANA MARINA;
MOISES VILLE: LIND MARCELO FABIÁN;
MONIGOTES: VILLARREAL ANDRES ALBERTO;
MONTE OSCURIDAD: RODRÍGUEZ OSVALDO OMAR;
ÑANDUCITA: BARBAGLIA ARIEL ALEJANDRO;
PALACIOS: BUSSI LUCAS RENE;
PORTUGALETE: KALBERMATTER WALTER OSCAR;
SANTURCE: BLANCO RUBEN DARIO;
SUARDI: GASTALDI LEANDRO CARLOS; SAN GUILLERMO: LOPEZ ROMINA;
SAN GUILLERMO: LOPEZ ROMINA;
VILLA SARALEGUI: PIRIZ JORGE DANIEL;
VILLA TRINIDAD: SANCHEZ JOSÉ LUIS.
El mapa electoral quedó conformado con 28 localidades que estarán gobernadas por Unidos y tan solo 4 localidades por otras fuerzas de distintos partidos, 3 vecinales y PJ. Crédito: Felipe Michlig
Candidatos elegidos de otras fuerzas:
ARRUFÓ: PIUMATTI CRISTIAN GABRIEL (vecinal);
HUANQUEROS: GUNZEL GABRIEL SEBASTIAN (vecinal) y
SOLEDAD: BRILLADA FACUNDO GABRIEL (vecinal).
SAN CRISTÓBAL: ANDREYCHUK MARCELO (intendente electo en 2023).