+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

La semana entrante

Milei viaja a Estados Unidos con la intención de saludar a Trump por su triunfo en las elecciones

El presidente argentino volverá a desembarcar en tierra norteamericana para participar de la Conferencia Política de Acción Conservadora. Expectativa por una posible reunión con el líder republicano recientemente electo.

Milei viaja a Estados Unidos con la intención de saludar a Trump por su triunfo en las eleccionesMilei viaja a Estados Unidos con la intención de saludar a Trump por su triunfo en las elecciones

Jueves 7.11.2024
 19:42
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El presidente Javier Milei viajará la semana próxima a Estados Unidos para participar del foro de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), que se desarrollará del 14 al 16 en Florida, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales.

El encuentro tendrá lugar en el complejo Mar-a-Lago, propiedad del mandatario electo de ese país, Donald Trump, por lo que hay expectativa por una posible reunión con el líder republicano.

A raíz del triunfo de Trump, y luego de que no haya habido comunicación entre ambos, Milei viajará la semana próxima a Palm Beach para participar del evento conservador coordinado por el empresario Elon Musk, que actualmente forma parte del entorno del presidente electo.

Mirá también

Milei felicitó a Trump: "Saben que pueden contar con Argentina"

La idea de Milei en su séptimo viaje a Estados Unidos es disertar en la confederación y aprovechar la proximidad para concretar la primera reunión con Trump tras la victoria electoral del líder republicano.

"Va a haber reunión", anticipó a esta agencia una alta fuente con acceso al despacho presidencial.

Si bien aún restan tres meses para la ceremonia de asunción de Trump que tendrá lugar el 20 de enero en el Capitolio de Washington, en la administración libertaria vaticinan que el libertario emprenderá un nuevo viaje para asistir a ese acto.

Mirá también

Werthein quiere un remplazo afín a los republicanos para la embajada en Estados Unidos

En la Casa Rosada, el triunfo del representante del Gran Old Party fue recibido con euforia y esperanza: se trata de un nuevo aliado en la batalla cultural que encarna Milei, en un contexto donde los exponentes a nivel mundial no abundan.

"Nos vamos a ir a pelear juntos a la ONU", celebró un funcionario con acceso al despacho presidencial.

En tanto, la Cancillería a cargo de Gerardo Werthein todavía no designó al embajador que se hará cargo de llevar las relaciones con Estados Unidos.

Por estas horas Werthein paseaba entre el despacho del asesor presidencial Santiago Caputo y el de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, dos de las tres patas del llamado ´triángulo de hierro´.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Javier Milei
Estados Unidos
Donald Trump

Además tenés que leer:

  • Elecciones en EE.UU Milei felicitó a Trump: "Saben que pueden contar con Argentina"
  • Mercados Trump presidente: para Enrique Erize, las retenciones son una amenaza mayor
  • Posible cumbre Rusia deja la puerta abierta a un encuentro entre Putin y Trump
  • Acto en Casa Rosada Con juramento sobre la Torá, Gerardo Werthein asumió como nuevo Canciller de la Argentina
TENES QUE SABER
Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Aitana abre su "Cuarto azul" en Argentina y confirma su regreso más ambicioso
La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió
Irán amenaza con frenar el comercio en el Golfo Pérsico y el Mar Rojo por el bloqueo de EE.UU. en Ormuz

Te puede interesar:


  • Adria Arjona le ganó el protagónico en "Man of Tomorrow" a Eva de Dominici
  • Temporal en el norte de Santa Fe: más de 250 mm en 24 horas, evacuados y anegamientos en varias localidades
  • Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
  • Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
  • Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
  • Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
  • Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
  • Aitana abre su "Cuarto azul" en Argentina y confirma su regreso más ambicioso

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió
A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar