+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Vialidad Provincial

Pablo Seghezzo: "Santa Fe es una de las pocas provincias donde hay trabajo en la obra pública"

De esa manera valoró el Administrador de Vialidad las obras que se realizan en el Departamento General Obligado y en el resto de la provincia.

Pablo Seghezzo: "Santa Fe es una de las pocas provincias donde hay trabajo en la obra pública"Pablo Seghezzo: "Santa Fe es una de las pocas provincias donde hay trabajo en la obra pública"

Miércoles 30.10.2024
 9:01
Seguinos en
Fabián Ramírez
Por: 
Fabián Ramírez
|
Norte 24

El funcionario provincial Pablo Seghezzo acompañó este martes al intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, y al presidente Comunal de La Sarita, Gerardo Castillo, en la firma del acta de inicio de obras con las empresas adjudicatarias para el acceso pavimentado a Moussy y los puentes “La Sirena y aliviadores sobre la Ruta Provincial 98-S, conexión La Sarita – Moussy.

“La verdad que más allá de lo laboral, a nosotros nos gusta y mucho, lo humano hemos hecho un equipo de trabajo muy lindo, muy fuerte, muy interesante”, mencionó Seghezzo sobre el trabajo que se realiza en el norte provincial. En tal sentido dijo que eso se pudo lograr también con la presencia de personal de planta de Vialidad Provincial, “y con todo el arco político del departamento General Obligado”, añadió.

Pablo Seghezzo, Administrador de Vialidad Provincial.

“Firmar este acta de inicio de obra, quiere decir que empiezan a contar los plazos de obra para el acceso a Moussy, tenemos ocho meses de plazo de obra con la empresa ICF, que fue la ganadora y con quien firmamos el contrato”, describió el funcionario. En cuanto a los puentes de “La Sirena” reveló que allí el plazo de obra es de doce meses, “ahí tenemos doce meses para contar”, mencionó.

Más obras

En la continuidad de los anuncios dijo el Ingeniero Pablo Seghezzo que el viaje los llevaba al puente que se construye sobre el Paraná Mini, “donde estamos ya volcando carpeta asfáltica y ya con intención de hacer “El Pindó” y también con los proyectos ejecutivos de los otros dos puentes”, referenció.

Mirá también

Exigen mejoras en la Circunvalación para garantizar seguridad vial en Rosario

Sostuvo que la recorrida con funcionarios iba a llegar a Villa Ana, “para ver cómo está andando la ruta 32, que es una obra que también pudimos reactivar, entre Tres Bocas y Villa Ana, que es importantísima”, valoró. Analizó que son muchas obras que se realizan en el departamento norteño, “creo que debemos reconocerle a nuestro gobernador Maximiliano Pullaro que sigue haciendo obras, hay que entender realmente lo importante que es estar haciendo esto en este momento del país, donde ninguna provincia prácticamente está haciendo nada”, destacó el Administrador de Vialidad Provincial.

Ruta 1

Ampliando el concepto anterior dijo que muchas empresas del país llegan a participar de las licitaciones que se realizan en el contexto provincial, “tenemos muchísimos concurrentes de afuera porque es una de las pocas provincias donde hay trabajo”, apuntó.

Manifestó que recibieron mucho apoyo del gobernador y del ministro Enrico para afrontar las obras que son necesarias, “eran presupuestos oficiales de 6 mil millones y a principio de año, con toda la crisis económica nacional y que no va a haber más obra pública, nuestro gobernador y nuestro ministro dijeron, sí, la vamos a hacer”, formuló.

Antes de finalizar recordó que cuando llegaron a la repartición provincial debieron reactivarla, “hicimos un saneamiento de lo que recibimos en cuanto a rutas, que la verdad que las recibimos en muy mal estado”, criticó. Sobre la ruta provincial 1 dijo que el próximo paso será repavimentar el tramo entre Reconquista y Alejandra, “este no es un tema menor, ya está el proyecto ejecutivo, así que el año que viene estará ejecutándose”, concluyó.

Seguinos en
Sobre el Autor
Fabián Ramírez
Por: 
Fabián Ramírez
|
Norte 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
General Obligado
Vialidad Provincial
Pablo Seghezzo
Lisandro Enrico

Además tenés que leer:

  • Circulan 40 mil autos por día Exigen mejoras en la Circunvalación para garantizar seguridad vial en Rosario
  • Decisión nacional Llaman a licitación y volvería el sistema de peaje a la ruta 33
TENES QUE SABER
81 años de la victoria soviética: Putin reivindica la invasión a Ucrania
Video: Ricardo Arjona busca a una guardia de seguridad que lloró en su show
Reino Unido: Starmer asume la culpa pero resiste los pedidos de dimisión
Magyar asume el mando en Hungría con una fuerte promesa de reforma institucional
Incertidumbre vocacional: más de la mitad de los adolescentes no sabe de qué trabajará en el futuro

Te puede interesar:


  • Coincidencias en el PJ santafesino en defensa de las PASO
  • Rosario: investigan a una pareja por un episodio sexual en un vuelo internacional
  • Denver: una persona murió tras ser absorbida por la turbina de un avión
  • Juicio al empresario gastronómico: termina el proceso por el supuesto abuso a su hijo
  • Billie Eilish y James Cameron reinventan el concierto cinematográfico
  • 81 años de la victoria soviética: Putin reivindica la invasión a Ucrania
  • Video: Ricardo Arjona busca a una guardia de seguridad que lloró en su show
  • Reino Unido: Starmer asume la culpa pero resiste los pedidos de dimisión

Política

Entrevista a Eugenio Serafino Demos cumple 10 años: ¿Cómo pensar la ciudad del futuro en una coyuntura compleja?
La conducción partidaria con referentes de sectores Coincidencias en el PJ santafesino en defensa de las PASO
Para el jueves a las 11 Impulsan en Diputados una sesión especial para tratar el caso Adorni
Datos oficiales Zona por zona: los números de la inversión en rutas de la provincia de Santa Fe
Deberá convalidar la Asamblea Legislativa Acuerdos empieza a analizar pliegos para futuros jueces y fiscales adjuntos de Santa Fe

Área Metropolitana

Replanteo del proyecto Plaza Colón: cómo quedará la histórica fuente tras la decisión de preservarla
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Superará los $2000 En Santa Fe el boleto de colectivo aumenta y vuelve el descuento para quienes usan la tarjeta SUBE
Aniversario Cumplió 120 años el Colegio Nacional, donde estudiaron Saer, Birri, Urondo y el doctor Maradona
Vínculo histórico Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el primer busto en su honor

Sucesos

Departamento La Capital Un motociclista sufrió graves lesiones luego de chocar con un peatón en Recreo
Insólito episodio Rosario: investigan a una pareja por un episodio sexual en un vuelo internacional
Tribunales de Santa Fe Juicio al empresario gastronómico: termina el proceso por el supuesto abuso a su hijo
Pedido de paradero Buscan intensamente a una mujer de 52 años desaparecida en Bariloche
Esperanza La PDI detuvo a un hombre acusado de abuso sexual

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Cáncer: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Leo: 09 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar