+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Con Carolina Losada

Patricia Bullrich estuvo en Rosario para participar de reuniones de equipos especializados en seguridad

La precandidata a presidenta se reunió con la postulante a gobernadora de su espacio. Los equipos de ambas candidatas y el de Pablo Javkin diseñan sus planes para implementar si son elegidos en las elecciones de este año.

Patricia Bullrich estuvo en Rosario para participar de reuniones de equipos especializados en seguridadPatricia Bullrich estuvo en Rosario para participar de reuniones de equipos especializados en seguridad

Martes 27.6.2023
 0:59
Hernán Alvarez
Hernán Alvarez

La precandidata a presidenta Patricia Bullrich estuvo en un salón de eventos en Rosario para participar de una reunión con equipos técnicos de seguridad para delinear el plan de seguridad integral en caso de que ella y Carolina Losada, precandidata a gobernadora, ganen las elecciones.

En contacto con los medios, Bullrich señaló: “Estoy acompañando al equipo que preside Carolina Losada”. “Santa Fe es una provincia productiva que necesita que salga de esta pausa en la que está. Este equipo está comprometido”, afirmó. “Si soy presidenta de la Nación, le aseguro a la gobernadora el apoyo total y absoluta del gobierno nacional”.

La ex funcionaria de la administración Macri agregó: “Las palabras que más se escuchan en Rosario son ‘nos han dejado solos. No nos abandonen’. No soy yo la que quiere hablar mal de un gobierno, es la sociedad la que no se siente protegida”.

Por otra parte, habló también Losada. Explicó que en el encuentro dialogaron los grupos técnicos de ella, el de Patricia Bullrich y el de Pablo Javkin que trabajan en conjunto. “Los tres vamos a hacer un compromiso en lo que vamos a hacer en materia de seguridad”, afirmó la precandidata a gobernadora. Aseguró que estudian reformas en el servicio penitenciario y en el patrullaje de la policía.

Carolina Losada estuvo el sábado pasado en la cancha de Newell’s en el homenaje a Maxi Rodríguez. Allí se desplegó una bandera de grandes dimensiones que hizo alusión a la banda delictiva Los Monos. Sobre esto, dijo: “Fue una provocación a todos los que queremos una Rosario en paz”.

#TEMAS:
Patricia Bullrich
Rosario
Elecciones 2023
Elecciones en Santa Fe
Carolina Losada
Pablo Javkin

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Te puede interesar:


  • El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar