+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Elecciones en Santa Fe

Perotti y el cierre de listas: "Creo que se logró un buen entendimiento"

El gobernador consideró que la nómina que auspicia, y que él mismo integra como candidato a diputado, "garantiza que todos los sectores tengan su expresión". Su mirada sobre el acto encabezado por Cristina Kirchner.

Perotti y el cierre de listas: "Creo que se logró un buen entendimiento"Perotti y el cierre de listas: "Creo que se logró un buen entendimiento"

Jueves 25.5.2023
 23:12
Ivana Fux
Ivana Fux

El gobernador Omar Perotti aludió por primera vez al cierre de listas de precandidatos para las elecciones provinciales, por el cual definió su apoyo a la fórmula Lewandowski-Frana, y en la que él mismo encabeza la lista de diputados provinciales.

- ¿Qué dejó el cierre de listas, gobernador? Porque usted no habló después de aquella dura negociación.

- La calificación corre por cuenta suya. Creo que se consiguió un muy buen entendimiento para que todos y cada uno de los sectores pueda tener una expresión, con Marcelo Lewandowski como candidato, con Silvina Frana como su acompañante en la fórmula. Creo que hay una PASO garantizada para que todos y cada uno de los sectores puedan tener su expresión, que la sociedad ordenará y nos permitirá darle continuidad a las cosas buenas que hemos hecho, corregir aquellas que son necesarias y comenzar las que hacen falta.

- ¿Puede ser un día particular para el Partido Justicialista, gobernador? Hay gran expectativa con la palabra de la vicepresidenta de la Nación.

- Creo que todos los episodios que ayuden a unir a los argentinos son importantes. Y ojalá las expresiones de todos y de cada uno de los candidatos entienda que más allá de la confrontación electoral que haya, el país tiene salida si pensamos en una Argentina que se debe construir con todos adentro, sin ninguno queriendo tener una supremacía o una exclusividad o un planteo excluyente. Se necesita a todos. Ojalá la campaña tenga un piso alto de discusión y de coincidencias sobre cualquier instancia de diferencia. Con lo que uno ve, parece ilusorio, pero no puedo dejar de aportar desde ese lugar.

Mirá también

Mirá también

Perotti: "La política debería tener claro que el enemigo es el delito"

Creo que el momento que vive la Argentina abre las puertas a posibilidades de futuro si tenemos la capacidad de ordenarnos de la mejor manera. Y en eso la dirigencia tiene una responsabilidad enorme.

#TEMAS:
Omar Perotti
Elecciones 2023
Marcelo Lewandowski
Silvina Frana

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá

Te puede interesar:


  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar