+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

En Recreo

Pullaro inauguró el ciclo lectivo del ISEP: "Vamos a trabajar para tener una Policía moderna"

El gobernador de Santa Fe encabezó el acto. Este año, un total de 1.383 cadetes comenzarán a cursar la carrera policial en el Instituto de Seguridad Pública.

Pullaro inauguró el ciclo lectivo del ISEP: "Vamos a trabajar para tener una Policía moderna"Pullaro inauguró el ciclo lectivo del ISEP: "Vamos a trabajar para tener una Policía moderna"

Lunes 6.5.2024
 17:20hs
 / 
Actualizado al Lunes 6.5.2024 21:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dejó inaugurado este lunes el ciclo lectivo del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) en la sede de la ciudad de Recreo. Un total de 1.383 cadetes comenzarán a cursar la carrera policial en las sedes Recreo y Rosario.

Del acto formaron parte el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni; el intendente de Recreo, Omar Colombo; autoridades provinciales; legisladores; concejales; ingresantes y estudiantes avanzados de la carrera policial, entre otros.

Al referirse a los ingresantes, Pullaro aseguró que “en nuestro gobierno nos vamos a esforzar muchísimo para que ustedes tengan todo lo que necesitan: una formación de excelencia, un entrenamiento acorde a los tiempos que corren y el día que salgan a la calle a honrar el uniforme, contarán con el equipamiento que necesitan. Es por eso que estamos haciendo una compra de patrulleros, motocicletas, armamentos y vamos a invertir más de 28.000 millones de pesos en los uniformes de cada hombre y mujer de la policía de la provincia de Santa Fe”.

Asimismo, el gobernador afirmó: “Vamos a trabajar para tener una Policía moderna que pueda dar respuestas, que tenga incorporada la tecnología que hoy nos permite a nosotros ser mucho más ágiles, pero fundamentalmente mucho más eficientes en la persecución y en la investigación del delito”.

“Vamos a trabajar en la refuncionalización de las comisarías en las grandes ciudades para pasar a un esquema de estaciones policiales donde haya funciones operativas y funciones investigativas claramente determinadas. Y vamos a esforzarnos muchísimo para que de ahora en adelante la carrera policial realmente sea una carrera en escala donde ustedes tengan que seguir formándose y reentrenándose en función de cada una de las jerarquías que vayan a ostentar o de cada uno de los años que pasen por esta honorable institución”, agregó.

Mirá también

La provincia de Santa Fe adquirió 100 vehículos para reforzar el patrullaje policial

Por último, Pullaro señaló: “Sepan que van a contar siempre con el respaldo del gobierno de la provincia de Santa Fe, que entre todos vamos a construir la nueva policía que va a ser la policía del mañana y será una institución policial prestigiosa que a todos y a todas les va a dar orgullo poder pertenecer a la misma”.

Formación constante

Por su parte, el ministro Cococcioni alentó a los ingresantes manifestándoles que “sepan aprovechar cada minuto de este trayecto formativo que tienen delante de sí para convertirse en mejores funcionarios y realmente poder incorporarse a las filas de la Policía de Santa Fe en un momento en el cual la sociedad espera mucho de nosotros".

Coccocioni pidió a los ingresantes "aprovechar cada minuto de este trayecto formativo que tienen delante de sí para convertirse en mejores funcionarios". Foto: Gobierno de Santa Fe.

"La formación de un policía dura hasta el último día de su carrera activa porque todos los días van a aprender algo nuevo y a futuro podrán transmitir las vivencias, las prácticas y cómo realizar más eficientemente una tarea que debe ser de las más nobles que tiene nuestra sociedad, que es poner el cuerpo y estar en la calle para cuidar al otro”, agregó el titular de Seguridad.

Finalmente, el intendente de Recreo remarcó que “este camino es el que tienen que aprovechar para ser buenos servidores públicos porque eso es lo que queremos cada uno de los santafesinos y las santafesinas que habitamos esta hermosa provincia. Será un orgullo que desde Recreo puedan salir aquellos que para la provincia de Santa Fe nos ayuden a conseguir la paz y la tranquilidad que todos los santafesinos deseamos, nos merecemos y que sabemos que es el camino que nuestro gobernador está empeñado en conseguir”, cerró

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Recreo
Rosario
Pablo Cococcioni
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Discurso en la Legislatura Seguridad: Pullaro hizo foco en los 700 patrulleros, 500 motos y 3.600 plazas carcelarias que se sumarán
  • En redes sociales La reacción de Javier Milei y su gabinete luego de que revocaran la condena contra Chocobar
  • Declaraciones "Coincido con muchos de los objetivos de Milei", remarcó Pullaro
  • Pedido de audiencia y protesta Críticas de la intersindical al proyecto sobre la Caja de Jubilaciones de Santa Fe
Tenes que saber
Pullaro y el embajador de Estados Unidos fortalecen lazos en seguridad y economía
Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
Quedó preso un vecino de barrio Centenario imputado por abusar de un niño durante cuatro años
Pakistán afirma que se alcanzó el “texto final acordado” del acuerdo de paz EE. UU.-Irán
"Hoy empieza, no termina una etapa": Emilio Rosatti juró como nuevo juez del Tribunal Oral Federal de Santa Fe

LO MÁS VISTO


El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales

1

El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina

3

Cronograma de pago del medio aguinaldo para los empleados públicos de Santa Fe

4

Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este viernes 12 de junio

5

Mataron a un policía federal en un tiroteo en Rosario y hay otros dos heridos

Te puede interesar


  • La oposición presiona por la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete
  • El mito de la "doble" de Shakira en el Mundial: quién es Shakibecca, la imitadora que alimenta la polémica global
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 12 de junio
  • Pullaro y el embajador de Estados Unidos fortalecen lazos en seguridad y economía
  • Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
  • Quedó preso un vecino de barrio Centenario imputado por abusar de un niño durante cuatro años
  • Pakistán afirma que se alcanzó el “texto final acordado” del acuerdo de paz EE. UU.-Irán
  • "Hoy empieza, no termina una etapa": Emilio Rosatti juró como nuevo juez del Tribunal Oral Federal de Santa Fe

Política

En la mira La oposición presiona por la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete
En Rosario Pullaro y el embajador de Estados Unidos fortalecen lazos en seguridad y economía
Justicia Federal "Hoy empieza, no termina una etapa": Emilio Rosatti juró como nuevo juez del Tribunal Oral Federal de Santa Fe
Balance de gestión Santa Fe realizó más de 2.100 allanamientos y secuestró 260 armas en 2026
El miércoles inauguran las obras en el Monumento Milei estará el 20 de junio para el acto de la Bandera, en Rosario

Área Metropolitana

Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe
Santa Fe ciudad Del tope al congelamiento: concejales presentan una nueva propuesta para aliviar el costo del transporte
Viernes 12 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Multas, basurales y pedidos de informes, temas de un tenso cruce político en el Concejo de Santa Fe

Sucesos

Acusación contra De Vido El juicio por los gasoductos de Odebrecht se acerca a su veredicto final
En Córdoba Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Quedó preso un vecino de barrio Centenario imputado por abusar de un niño durante cuatro años
Continúa la investigación Hay dos detenidos por el asesinato de un policía federal en Rosario
Tribunales de Santa Fe Cinco años de prisión por una violenta saga de robos, balaceras y amenazas

Información General

Alivio financiero Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas
Redes sociales Caída masiva de Meta: reportan fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 12 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 12 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar