+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Nuevas restricciones

Los no residentes no podrán ingresar a la provincia de Santa Fe sin un hisopado negativo de Covid-19

El resultado no deberá superar las 72 horas. También aplicarán multas para quienes no cumplan medidas de prevención y suspenderán los encuentros familiares por 14 días en el departamento Rosario. 

Los no residentes no podrán ingresar a la provincia de Santa Fe sin un hisopado negativo de Covid-19Los no residentes no podrán ingresar a la provincia de Santa Fe sin un hisopado negativo de Covid-19

Jueves 23.7.2020
 15:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El gobierno de la provincia de Santa Fe decidió este miércoles por la noche que ninguna persona que no resida en la provincia podrá ingresar al territorio sin un hisopado negativo de Covid-19, no mayor a 72 horas. Esta medida comenzará a regir a partir del próximo lunes.

Sin demasiadas precisiones, el gobernador Omar Perotti anunció la medida luego de que, por segundo día consecutivo, la provincia registrara su máxima cantidad de contagios (49) desde el inicio de la pandemia.

"Ninguna persona va a poder ingresar si no es residente de la provincia de Santa Fe, sin tener un hisopado con resultado negativo que no puede tener una anterioridad a 72 horas", manifestó el mandatario.

Además, debido a la circulación comunitaria que detectaron en la ciudad de Rosario, anunciaron la suspensión en el departamento los encuentros familiares y afectivos durante los próximos 14 días a partir de este jueves.

Tenés que leer

Rosario: confirman que hay circulación comunitaria y suspenden reuniones familiares y afectivas

Por otra parte, en todo el territorio santafesino implementarán multas para quienes no usen el barbijo en los lugares donde es obligatorio y a las actividades que estén funcionando sin los protocolos correspondientes. Las sanciones van desde los 4.000 a los 12.000 pesos.

“No queremos ir para atrás; hay avances importantes que hemos hecho entre todos, con números importarte que tenemos que cuidar”, señaló.

“Seguiremos poniendo el mayor esfuerzo en el cuidado de todos y cada uno de los santafesinos y santafesinas, coordinando nuestras acciones; más testeos nos van a generar más casos, pero el esfuerzo lo hacemos tratando de superar este período, que es el más duro, el más difícil, y del que siempre les hablábamos. Falta menos, pero necesitamos tener el mayor esfuerzo y cuidado por el bien de cada uno y de toda la provincia”, concluyó Perotti.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Omar Perotti
Edición Impresa
Tapa
Coronavirus
Ministerio de Salud

Además tenés que leer:

  • 615 mil fallecidos por la pandemia Más de 15 millones de casos confirmados de coronavirus en el mundo
  • Superó los 3.9 millones de casos Estados Unidos cerca de alcanzar 150 mil muertos por Covid-19
  • Comenzó a ser testada  en 890 funcionarios del Hospital de las Clínicas Comienzan en Brasil pruebas de vacuna china contra la COVID-19
Tenes que saber
El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones
Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
De qué se trata el “mogging”, el fenómeno viral que compara la belleza en redes
Por qué es feriado este lunes 15 junio
Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 15 al 21 de junio

LO MÁS VISTO


Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

Pulga Rodríguez se despidió del Brigadier con una inolvidable fiesta a la altura de su legado

3

Confirman que murió el youtuber "Gaspi" en el accidente de helicópteros en Brasil

4

Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad

5

6 muertos en Río de Janeiro tras chocar dos helicópteros

Te puede interesar


  • Preocupa el crecimiento de suicidio registrados en 2026 en el país
  • Aspirantes a ingeniería podrán realizar el seminario de ingreso a la UTN en Gálvez sin viajar a Santa Fe
  • La Cámara revisa la orden que obliga a plataformas financieras a devolver casi $ 30 millones por una estafa virtual
  • El oficialismo buscará imponer proyectos sobre las maniobras opositoras contra Adorni
  • El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
  • De qué se trata el “mogging”, el fenómeno viral que compara la belleza en redes
  • Por qué es feriado este lunes 15 junio

Política

Tensiones parlamentarias El oficialismo buscará imponer proyectos sobre las maniobras opositoras contra Adorni
Informe especial El primer superávit de Aguas Santafesinas fue de $16.604 millones
Tras el anuncio del Ministerio de Salud La Justicia rechazó un planteo sobre "Gemelo Digital Social"
Por redes sociales Milei volvió a defender a Adorni en medio de la polémica por su declaración jurada
Proceso licitatorio Cómo será la obra en la Ruta Provincial 39, que cuenta con una decena de oferentes

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
Este lunes Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad
De 2025 a la actualidad Boom de bares y restós: en un año creció 15% la cantidad de balcones gastronómicos en Santa Fe
Pronóstico Domingo frío y nublado en la ciudad de Santa Fe
Pedido del Concejo Preocupa el estado edilicio del Museo de la Ciudad, en el corazón céntrico de Santa Fe

Sucesos

Ciberdelito en Santa Fe La Cámara revisa la orden que obliga a plataformas financieras a devolver casi $ 30 millones por una estafa virtual
Santa Fe Tras dos semanas de agonía: murió un hombre atacado a tiros en la zona suroeste de la ciudad
Microtráfico en Santa Fe Cuatro detenidos y más de 300 dosis de cocaína tras allanamientos en barrio San Lorenzo
Inseguridad en Santa Fe Robo y destrozos en una panadería de San José del Rincón
Santa Fe En Alto Verde: apresan a un adolescente investigado por una tentativa de homicidio

Información General

Fin de semana largo Por qué es feriado este lunes 15 junio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 15 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar