+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

En Santo Tomé

Alvizo llevó adelante una nueva jornada del programa “Cerca Tuyo”

Con el objetivo de seguir trasladando su banca a diferentes puntos de Santo Tomé, el edil se hizo presente en Candioti y Roverano. Allí, dialogó con comerciantes, representantes de asociaciones intermedias, profesionales y vecinos de la zona para así trasladar diversas problemáticas al Concejo.

Alvizo llevó adelante una nueva jornada del programa “Cerca Tuyo”Alvizo llevó adelante una nueva jornada del programa “Cerca Tuyo”

Lunes 10.10.2022
 21:27
Seguinos en

Durante la mañana de este sábado, el concejal Rodrigo “Tata” Alvizo continuó con su agenda en el marco del programa “Cerca Tuyo”. En esta oportunidad, haciéndose presente en la intersección de las calles Candioti y Roverano. Allí, dialogó con comerciantes, representantes de asociaciones intermedias, profesionales y vecinos de la zona para así trasladar diversas problemáticas al Concejo.

Finalizando la jornada, el edil manifestó: “Vemos como semana a semana más vecinos se acercan a los distintos puntos que vamos fijando”. Sobre lo expuesto, continuó: “Hoy nuevamente dialogamos con diferentes sectores de la comunidad santotomesina, entre ellos: comerciantes, representantes de asociaciones intermedias, profesionales y vecinos de la zona. De esta manera, seguimos canalizando los reclamos existentes, dando a conocer nuestra labor legislativa y sumando ideas para poder modificar la triste realidad que afronta Santo Tomé”.

Mirá también

Se realizó la primera jornada de "Cerca Tuyo"

“Estamos convencidos de que la política y las instituciones del Estado deben trabajar de cara a cada vecino y que la participación ciudadana es un eje fundamental para lograr una ciudad más justa, inclusiva y solidaria”.

Mirá también

“Cerca Tuyo”: La iniciativa del concejal Rodrigo Alvizo en Santo Tomé

“El próximo sábado nos haremos presentes en un nuevo punto, el cual estaremos comunicando con anterioridad. Invitamos a toda la sociedad a acercarse”, finalizó Alvizo.

Seguinos en

#TEMAS:
Santo Tomé

Además tenés que leer:

  • Santo Tomé “Cerca Tuyo” llega a Candioti y Roverano
  • Santo Tomé Se realizó la primera jornada de "Cerca Tuyo"
TENES QUE SABER
Preocupación por Lautaro Martínez: sufrió una recaída muscular a dos meses del Mundial
Chelsea mantiene la sanción a Enzo Fernández pese a sus disculpas por hablar de Real Madrid
Crece la tensión diplomática entre Israel y España
Quién era Maitena Garófalo, la joven que hallaron muerta en Las Heras
Artemis II volvió a la Tierra y cerró el primer viaje tripulado a la órbita lunar desde Apolo

Te puede interesar:


  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
  • Sub 17: Argentina cayó 3-0 ante Brasil y el clásico juvenil terminó en escándalo
  • Belgrano aguantó con diez, venció a Aldosivi y se metió en zona alta de la Zona B
  • Subastan en Mónaco una Ferrari de Reutemann: estiman que se venderá por 5 millones de euros
  • Procesaron a Boveri y "Fini" Lanusse por el desvío de fármacos de alta peligrosidad
  • Preocupación por Lautaro Martínez: sufrió una recaída muscular a dos meses del Mundial
  • Chelsea mantiene la sanción a Enzo Fernández pese a sus disculpas por hablar de Real Madrid
  • Crece la tensión diplomática entre Israel y España

Política

Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Desde este sábado Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Caso "Propofest" Procesaron a Boveri y "Fini" Lanusse por el desvío de fármacos de alta peligrosidad
Investigan el fallecimiento Quién era Maitena Garófalo, la joven que hallaron muerta en Las Heras
En el norte de la ciudad Santa Fe: detuvieron a un sospechoso en la calle y era un presunto homicida
En Rosario La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas
Justicia provincial Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping

Información General

Nuevas medidas Río Paraná: Rosario avanza con nuevas medidas de seguridad en paradores isleños y navegación recreativa
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 11 de abril de 2026
Misión exitosa Artemis II volvió a la Tierra y cerró el primer viaje tripulado a la órbita lunar desde Apolo
Hito en la exploración espacial Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar