+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Coronavirus en Argentina

"Todas las personas completarán su esquema de vacunación", aseguró Vizzotti

La ministra de Salud de la Nación mantuvo una videoconferencia con autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) para realizar un seguimiento de las negociaciones y el monitoreo de las entregas de vacunas Sputnik V.

"Todas las personas completarán su esquema de vacunación", aseguró Vizzotti"Todas las personas completarán su esquema de vacunación", aseguró Vizzotti

Miércoles 12.5.2021
 18:30
Seguinos en

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, garantizó este miércoles que "todas las personas completarán su esquema de vacunación" contra el Covid-19, y subrayó la necesidad de "llevar tranquilidad a la gente, porque todos los que recibieron la primera dosis van a recibir la segunda".

La funcionaria mantuvo una videoconferencia con autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) para realizar un seguimiento de las negociaciones y el monitoreo de las entregas de vacunas Sputnik V.

Tenés que leer

Insólito: no se pudo inscribir para recibir la vacuna contra el coronavirus porque figura como fallecida

Durante la reunión, acompañada por la asesora presidencial Cecilia Nicolini, Vizzotti les transmitió a los representantes del Fondo de Inversión la importancia que tiene en la Campaña de Vacunación nacional la prioridad que la Federación Rusa le dio a la Argentina a través del envío de dosis desde el 24 de diciembre del año pasado.

Asimismo, enfatizó la necesidad de "sostener este logro y planificar a partir de las próximas semanas un cronograma de entrega que contemple la llegada del componente 2 de la vacuna para completar los esquemas de vacunación ya iniciados".

Vizzotti compartió la satisfacción por el registro de la vacuna Sputnik V light (una vacuna de una sola aplicación) en la Federación Rusa, ya que será una herramienta más en la lucha contra la pandemia, en tanto que manifestó que Argentina "sostiene la estrategia de avanzar con el esquema convencional de vacunación con ambos componentes de la Sputink V".

"Todas las personas completarán su esquema de vacunación. Queremos llevar tranquilidad a la gente de que todos los que recibieron la primera dosis van a recibir la segunda", garantizó.

Tenés que leer

Argentina recibirá más de cuatro millones de dosis de AstraZeneca durante mayo

Argentina recibió hasta el momento un total de 6.535.850 de dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 5.475.690 corresponden al componente 1, mientras que 1.060.160 son del componente 2.

En la madrugada del lunes pasado llegó al país procedente de Rusia un cargamento de 500.000 dosis de la vacuna Sputnik V componente 1, y el próximo jueves arribará un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas otro medio millón de dosis del mismo componente.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus
Vacuna Sputnik
Vacuna Sinopharm
Carla Vizzotti

Además tenés que leer:

  • Previo a ir a Roma Alberto Fernández se reunió con empresarios en París y espera por Macron
  • Gira europea Fernández recibirá a ocho empresarios franceses y luego se reunirá con Macrón
  • Negociaciones El Presidente aseguró que se está "avanzando" hacia un acuerdo con el Club de París
  • Tras su reunión con el rey Felipe VI y Pedro Sánchez Alberto Fernández destacó que "Argentina y España van a consolidar un acuerdo estratégico"
  • Pidió un "acuerdo que no condicione el desarrollo de la Argentina" Alberto Fernández recibió el apoyo de Portugal ante el Fondo Monetario Internacional
TENES QUE SABER
Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
Fuego, hielo y gloria: el vuelo inmortal de José Arca, el ataque a la fragata Ardent y el abrazo que le ganó a la muerte
Owen Crippa y el desafío de malvinizar: "Nadie puede defender lo que no conoce"
Los Tabaleros y El Kuelgue presentan "Azúcar y Algodón"
Un gurí, una guitarra y un río: el nuevo disco de Matías Rojas

Te puede interesar:


  • El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe
  • La Justicia convalidó el protocolo antipiquetes
  • 43 de 46: Diputados tiene casi completa la grilla de comisiones, con el oficialismo en sitios claves
  • Qué dice el pronóstico de este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe
  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
  • Fuego, hielo y gloria: el vuelo inmortal de José Arca, el ataque a la fragata Ardent y el abrazo que le ganó a la muerte
  • Owen Crippa y el desafío de malvinizar: "Nadie puede defender lo que no conoce"

Política

En el marco del Cofein “Como estamos, la Argentina no avanza”, advirtió Passerini, intendente de Córdoba
La Cámara revocó un fallo que lo dejaba sin efecto La Justicia convalidó el protocolo antipiquetes
Tres están a cargo de santafesinos 43 de 46: Diputados tiene casi completa la grilla de comisiones, con el oficialismo en sitios claves
Cambios y comunicación Virginia Coudannes fue presentada como vocera del gobierno de Santa Fe
Este jueves Milei encabezará el acto oficial por Malvinas en la ciudad de Buenos Aires

Área Metropolitana

Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento
La IA al servicio público El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe
En defensa de la universidad pública Violeta Quiroz acompañó el reclamo de docentes y trabajadores no docentes
Discrepancia con el Ejecutivo Mudallel y Fernández piden "terminar con la precarización del servicio de colectivos en Santa Fe"

Sucesos

Operativo fallido Banfield: un colectivo de hinchas de Chaco For Ever se incrustó bajo un puente y dejó heridos
Conmoción Giro en el caso de Rufino: investigan como femicidio la muerte de una joven y detienen a su pareja
Mendoza Liberaron al padre de Enzo Pérez en la causa por presunto abuso sexual
Rafaela Seguirán presos dos hombres acusados de abusar sexualmente de un pequeño
Zona Norte Lo detuvieron en Santa Fe con una escopeta recortada y en bicicleta

Información General

Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
44 años de Malvinas Fuego, hielo y gloria: el vuelo inmortal de José Arca, el ataque a la fragata Ardent y el abrazo que le ganó a la muerte
A 44 años de Malvinas Owen Crippa y el desafío de malvinizar: "Nadie puede defender lo que no conoce"
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 2 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar