+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Vidal cruzó a Kicillof: "Nunca le di ningún sobre a nadie"

La ex gobernadora de Buenos Aires realizó las declaraciones tras las críticas de Kicillof por el manejo de fondos provinciales durante su gobierno entre 2015 y 2019.

Vidal cruzó a Kicillof: "Nunca le di ningún sobre a nadie"Vidal cruzó a Kicillof: "Nunca le di ningún sobre a nadie"

Miércoles 23.6.2021
 13:32
Seguinos en

La ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal salió al cruce de Axel Kicillof y aseguró que "nunca" le dio "ningún sobre a nadie", al rechazar los dichos del actual mandatario provincial sobre el manejo de fondos durante su gestión.

"Ante las declaraciones del gobernador acusándome a mi de ´repartir sobres´ en mi gobierno y a periodistas de recibirlos digo: Nunca le di ningún sobre a nadie", remarcó la ex mandataria provincial en su cuenta de la red social Twitter.

Ayer, durante un acto en la localidad de San Fernando, Kicillof apuntó duro a Vidal por el manejo de fondos provinciales durante su gobierno entre 2015 y 2019.

"Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando", remarcó el gobernador.

En un hilo de tuits, Vidal respondió: "No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día".

"Toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019", subrayó la referente de Juntos por el Cambio. Y agregó: "No somos todos iguales".

Kicillof había lanzado duras críticas sobre la administración de Vidal este martes durante el acto que compartió con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

"Llenarse la boca, mentir, difamar muchísimo, realizar, poner, invertir en nada... Y es algo que se reproduce en todas las áreas de Gobierno. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y el abandono de la educación fueron realmente la desolación que tuvo que atravesar nuestra Provincia", cuestionó el gobernador.

Con información de NA

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
María Eugenia Vidal
Axel Kicillof

Además tenés que leer:

  • A pesar de la pandemia El Brigadier acompaña un año más a las empresas santafesinas
  • Premios El Brigadier 2019 Las principales empresas santafesinas tuvieron su noche de gala
TENES QUE SABER
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados

Te puede interesar:


  • Colón y Ferro empatan sin goles en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar