Una nueva edición del Rally Dakar se desarrolla en terreno sudamericano y el Honda South America Rally Team presenta a los integrantes del equipo encargados de enfrentar este gran desafío.
El equipo sudamericano de Honda, dirigido por Javier Pizzolito, devela a los riders que se enfrentarán al rally más desafiante del mundo.

Una nueva edición del Rally Dakar se desarrolla en terreno sudamericano y el Honda South America Rally Team presenta a los integrantes del equipo encargados de enfrentar este gran desafío.
A bordo de la potente Honda CRF 450 Rally, el argentino Franco Caimi y el brasileño Gregorio Caselani, disputan el recorrido de Paraguay, Bolivia y Argentina. Esta motocicleta altamente desarrollada en materia de seguridad, fuerza y tecnología, permite una óptima adaptación a los diversos terrenos presentados durante todas las etapas del Rally Dakar. Aspectos fundamentales como la potencia, la aerodinámica, y la fiabilidad, son motivos por los que la emblemática CRF 450 Rally fue producida específicamente para la carrera más exigente del mundo.
En cuanto a los pilotos del HSA Rally Team, el rider argentino Franco Caimi, corre por primera vez en el Rally Dakar. Oriundo de la provincia de Mendoza, con 28 años, supo ganarse su lugar en el equipo sudamericano más prometedor del rally. Sus convincentes y constantes resultados en el enduro, tanto a nivel nacional como internacional, llevaron a Caimi a desafiarse en esta gran competencia. Durante 2016, el argentino logró el cuarto puesto en el Desafío Ruta 40 y se consagró ganador del Dakar Challenge.
Por su parte, el brasileño Gregorio Caselani, de 29 años, fue campeón en 2016 del reconocido Rally dos Sertões (que ya tiene 23 ediciones anuales) y en el Rally Cross-Country de Brasil (2012 y 2016). Anteriormente, Caselani fue tetracampeón brasileño de Enduro en categoría E2 (2007, 2008, 2009, 2010), campeón del Rally Baja Jalapão (2016), primer puesto en el Rally Baja categoría SPD (2011, 2014 y 2015), entre otros.
El equipo sudamericano de Honda, se completa con Federico Vahle, en su rol de Project Leader y Mariano Casaroli como Team Manager, responsable de la asistencia técnica y logística de un cuerpo técnico de más de 20 miembros.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe