+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Actividad legislativa

Acceso a Garibaldi: Calvo resaltó la decisión del gobierno de licitar la obra

Acceso a Garibaldi: Calvo resaltó la decisión del gobierno de licitar la obraAcceso a Garibaldi: Calvo resaltó la decisión del gobierno de licitar la obra

Viernes 28.5.2021
 11:42
Seguinos en

Con un presupuesto oficial de $ 258.745.586,18 dos fueron las propuestas presentadas que ahora serán evaluadas: Luis Losi S.A. con una oferta de $ 346.546.420,60 y la UTE (Unión Transitoria de Empresas) Laromet S.A; Obring S.A. y Edeca S.A. con $ 293.668.118,00 de presupuesto para realizar la pavimentación de la Ruta Provincial N° 48-S entre la Ruta Provincial N° 13 y Garibaldi, como así también importantes trabajos en la zona urbana, entre ellas la pavimentación del camino al cementerio local.

El Gobierno de Omar Perotti realizó dicho acto este miércoles de manera virtual desde la sala de Lotería de Santa Fe, con la participación del administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Oscar Ceschi; el asesor ministerial Daniel Ricotti, el senador provincial Alcides Calvo, el presidente comunal de Garibaldi Héctor Spada junto a entidades intermedias de la localidad, como así también presidentes comunales de la región, entre ellos Amadeo Bazzoni de María Juana.

Tenés que leer

Calvo visitó instituciones educativas de Rafaela

Terminada la actividad Calvo resaltó que, “hoy por decisión del gobernador Omar Perotti estas obras serán posible, lo cual nos alegra porque sabemos que era muy necesaria para la comunidad de Garibaldi y también de María Juana teniendo en cuenta el nivel de comunicación estrecha entre ambas localidades, siendo muy solicitadas por vecinos, instituciones y las administraciones comunales, pero sin respuesta desde hace décadas”.

Características

-Pavimentación de 4,2 KM del camino existente en prolongación Oeste de la RP N° 63 y que la Dirección Provincial de Vialidad designó como la Ruta Provincial N°48-s entre la Ruta Provincial N° 13, en la localidad de María Juana, y el acceso a la localidad de Garibaldi.

-Mejoramiento de 1,0 km de la Ruta Provincial N°48-s desde el acceso a la localidad de Garibaldi, hasta su intersección con el ferrocarril al noroeste de la localidad.

Tenés que leer

Calvo: "Perotti regulariza deudas con los municipios y comunas correspondientes"

-Pavimentación de 1,0 km de la calle San Martín, dentro de la zona urbana de la localidad de Garibaldi y la pavimentación de 1,4 km del camino al cementerio dentro de la zona urbana.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 258.745.586,18 y un plazo de ejecución de 10 meses y se complementan regionalmente con lo que es la recientemente inaugurada pavimentación de la Ruta Provincial N° 63, tramo San Vicente - Colonia Margarita y el segundo trayecto a ejecutar hasta la localidad de María Juana, el cual se encuentra en proceso de adjudicación, siendo en su conjunto de gran relevancia en materia de conectividad para el sur del departamento Castellanos y una amplia zona.

Seguinos en

#TEMAS:
Alcides Calvo
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Departamento Castellanos Calvo visitó instituciones educativas de Rafaela
  • Actividad legislativa Calvo: "Perotti regulariza deudas con los municipios y comunas correspondientes"
TENES QUE SABER
EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas
Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Colón, el “calvario” del Chavo Comas y la chance de hinchas visitante ante Los Andes

Te puede interesar:


  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
  • Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
  • Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
  • Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
  • EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
  • Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
  • Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas

Política

Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar