Ante la aparición de casos de dengue en toda la región, la Municipalidad de San Lorenzo lleva a cabo amplias e importantes acciones de prevención.
En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

Ante la aparición de casos de dengue en toda la región, la Municipalidad de San Lorenzo lleva a cabo amplias e importantes acciones de prevención.
Una de ellas es el bloqueo de las adyacencias de los domicilios donde hay casos confirmados temporalmente por el sistema de salud (hospitales y sanatorios de la región). Hasta el momento se realizaron cinco.
Por otra parte, la Secretaría de Salud sigue realizando la fumigación nocturna de plazas, zanjas y espacios verdes. Incluso se realizó una fumigación “cortafuego” en el límite con una localidad vecina que registró varios casos y otra en un barrio donde había casos sospechosos.
Finalmente, para evitar el riesgo del mosquito intradomiciliario, la Municipalidad recomienda a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe