+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Continúa el paro

Arranca una nueva semana sin colectivos en Paraná

Este martes 13 habrá una nueva reunión ante el reclamo de los choferes de UTA y Buses Paraná por la falta de pago del medio aguinaldo correspondiente a junio y a un reajuste salarial.

Arranca una nueva semana sin colectivos en ParanáArranca una nueva semana sin colectivos en Paraná

Lunes 12.7.2021
 12:44

Comienza una nueva semana sin el servicio de colectivos en la ciudad de Paraná, al menos hasta el martes 13. La medida de fuerza se mantiene en reclamo por la falta de pago del medio aguinaldo de junio y de un reajuste salarial.

La semana pasada se realizó una extensa audiencia en la Secretaría de Trabajo de la provincia de Entre Ríos, donde los choferes de transporte urbano de pasajeros nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios de Buses Paraná no lograron un acuerdo.

A pesar de la intimación del municipio hacia Buses Paraná para prestar el servicio y el dictado de la conciliación obligatoria de la Secretaría de Trabajo, el gremio que nuclea a los choferes decidió no acatar la resolución y continuar con la medida de fuerza.

Este martes se llevará a cabo una nueva reunión, para la cual los empresarios ya manifestaron que no disponen de los fondos necesarios para cumplir con las exigencias.

#TEMAS:
Paraná
Entre Ríos
Adán Bahl

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
San Javier vivió una multitudinaria muestra de Fe a su Santo Patrono
Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Sastre: Alexis Astrada seguirá al frente de un Concejo por tercer mandato consecutivo
Beneficios de la sandía para controlar el apetito y reducir calorías

Te puede interesar:


  • "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
  • Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
  • ¿Cómo son las primeras horas de Alonso como presidente de Colón?
  • Castellani propone implementar un proyecto del CONICET para reducir arsénico y nitratos en el agua de localidades santafesinas
  • Le salvaron el vuelo: el trasplante de ala a una mariposa que enternece a las redes
  • San Javier vivió una multitudinaria muestra de Fe a su Santo Patrono
  • Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
  • Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas

Política

Justicia renovada "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Ronda de prensa Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
Sesiones extraordinarias Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Sucesos

Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar