+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Pullaro entregó viviendas y escrituras en la localidad de Progreso

“En cada rincón de la provincia hay obras públicas. Sigamos trabajando juntos para demostrar que hay un modelo diferente”, afirmó el gobernador en el departamento Las Colonias.

Pullaro entregó viviendas y escrituras en la localidad de ProgresoPullaro entregó viviendas y escrituras en la localidad de Progreso

Viernes 9.5.2025
 17:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En el marco de una política habitacional que busca fomentar el arraigo, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, entregó escrituras y 6 viviendas en la localidad de Progreso.

Las unidades habitacionales inauguradas corresponden al prototipo vivienda compacta de dos dormitorios, cuentan con servicio de agua potable y cloacas.

Durante la actividad, Pullaro resaltó el esfuerzo que le ha llevado al presidente comunal gestionar las viviendas.

Pullaro entregó escrituras y 6 viviendas en la localidad de Progreso.

"Por eso esperamos que la disfruten mucho, que puedan fortalecer sus familias y que puedan pasar momentos hermosos. Para quienes reciben sus escrituras, sabemos también que es un momento importante porque uno en su casa vive los mejores momentos y hoy va a tener resultado todo el esfuerzo que llevaron adelante”.

“Son momentos difíciles los que vive la República Argentina, pero cuando trabajamos, nos esforzamos y hacemos las cosas bien, las cosas llegan. Hoy en esta localidad estamos demostrando que terminamos viviendas, además de la gran obra de la Ruta Provincial N° 4".

"Tenemos muchos proyectos que se están llevando adelante, como el Samco de Progreso. Ustedes representan los valores que nos toca defender en Santa Fe y en el país. En cada rincón de la provincia hay obras públicas. Sigamos trabajando juntos para demostrar que hay un modelo diferente”, finalizó el gobernador.

Trabajo conjunto

Por otro lado, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, felicitó a todo el equipo de trabajo y adjudicatarios. “Progreso es uno de los pueblos más lindos de la provincia y lo construyen entre todos los vecinos”, afirmó.

En tanto, el presidente comunal de Progreso, Daniel Ribero, le dio la bienvenida al gobernador y le agradeció “por terminar estas unidades. En Progreso tenemos necesidad de viviendas y vamos a seguir trabajando, juntos, para construir más”.

Pullaro entregó escrituras y 6 viviendas en la localidad de Progreso.

Por último, la diputada provincial, Jimena Senn, destacó que estas obras “muestran un gobierno provincial presente. Gracias gobernador por la decisión política de invertir en Progreso y en cada una de nuestras localidades”.

Participó también de la actividad el director provincial de Intervención de Hábitat, Ramsés Medina; entre otras autoridades.

Programa de Titularización de Viviendas Sociales

Las escrituras entregadas corresponden al Programa de Titularización de Viviendas Sociales.

El gobierno provincial ya entregó más de 35 mil títulos de propiedad, y, durante los meses de gestión del gobernador Pullaro, ya recibieron sus escrituras 1.325 familias santafesinas.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Las Colonias
Maximiliano Pullaro

Además tenés que leer:

  • Por detrás de Nueva Orleans El nodo Gran Rosario mantiene su puesto como segundo más importante del mundo como exportador de alimentos
  • Región Núcleo A pesar de márgenes justos, se sembrará más trigo
Tenes que saber
Briatore puso bajo la lupa al área técnica de Alpine: “No sé por qué no ganamos”
Antonelli cambió el orden de Mercedes: velocidad, aprendizaje y una pelea que Wolff ya intenta controlar
Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista
Javier Milei y Abelardo de la Espriella juntos antes del traspaso presidencial en Colombia
Selección Argentina confirmada para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

LO MÁS VISTO

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

1

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

2

Buscan intensamente a un hombre que desapareció mientras practicaba kitesurf en Paraje El Chaquito

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina

4

Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal

5

Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza

Te puede interesar

  • Luis “Pulga” Rodríguez anunció su segundo partido despedida: cuándo se jugará
  • Claudia Sheinbaum se refirió al caso Ayotzinapa y anticipó más detenciones
  • Se incendió un edificio lindero al domicilio de Cristina Kirchner
  • YPF y PedidosYa fortalecen la presencia de Full en el principal ecosistema de delivery del país
  • Briatore puso bajo la lupa al área técnica de Alpine: “No sé por qué no ganamos”
  • Antonelli cambió el orden de Mercedes: velocidad, aprendizaje y una pelea que Wolff ya intenta controlar
  • Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista
  • Javier Milei y Abelardo de la Espriella juntos antes del traspaso presidencial en Colombia

Política

Jornada de Internacionalización La adaptación climática: un desafío integral para Santa Fe y el sur global
Lo confirmó Coudannes Pullaro viaja a Chile con agenda productiva vinculada al puerto de Rosario
Proyecto de Losada Contundente rechazo del radicalismo nacional al dictamen sobre falsas denuncias
Congreso de la Nación Ley de Propiedad Privada: cómo votaron Losada, Galaretto y Lewandowski en el Senado
Respaldo al proyecto del Gobierno El Senado aprobó el proyecto que agiliza los desalojos y limita las expropiaciones

Área Metropolitana

Gestión de Riesgo Fenómeno El Niño: así es el portal informativo que lanzó la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa en Santa Fe este viernes 7 de agosto
Viernes 7 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Aceleran el recambio de la flota Santa Fe renovó más de 70 colectivos y el 40% del servicio ya se presta con unidades modernizadas
Pronóstico Viernes con cielo despejado, frío por la mañana y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Conflicto judicial Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista
El peor final Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
Femicidio en Córdoba Caso Agostina Vega: dos inquilinos de Barrelier fueron detenidos por encubrimiento agravado
Tribunales de Santa Fe Caso Jeremías Monzón: nueva imputación para la menor involucrada en el crimen
Conferencia de prensa La causa por el geriátrico incendiado podría extenderse a otros establecimientos clandestinos

Información General

Estuvo escondido en una chimenea Con 150 años de retraso, devolvieron "Antigüedades de Atenas" a la biblioteca de Kiama
Alianza comercial YPF y PedidosYa fortalecen la presencia de Full en el principal ecosistema de delivery del país
Propiedad privada y derechos Fiscalías ambientales cuestionan la reforma por su posible regresión en materia ambiental
El diario cumple 108 años 10 hechos que marcaron la historia de Santa Fe, vistos desde la óptica de El Litoral
Trabajo, fe y esperanza ¿Qué se le pide a San Cayetano? La celebración del 7 de agosto que vuelve a reunir a miles de fieles
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar