+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Desbordó el arroyo Colastiné

Continúa cortada la circulación en la autopista a Rosario

Debido a la presencia de agua en la calzada el tránsito es desviado hacia la ruta 11. 

Continúa cortada la circulación en la autopista a RosarioContinúa cortada la circulación en la autopista a Rosario

Sábado 16.4.2016
 12:39
Seguinos en

El Litoral

Por el desborde del arroyo Colastiné, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se cortó la circulación en la autopista Santa Fe - Rosario.

El corte se produce a la altura del kilómetro 103, entre las localidades de Arocena y Coronda.

Este el estado del tránsito en distintas rutas del territorio santafesino:


>> Autopista Rosario-Santa Fe: se produce un corte en ambos sentidos por desborde del arroyo Colastiné, en el kilómetro 103, entre las localidades de Arocena y Coronda. Los desvíos se realizan hacia la Ruta Nacional Nº 11, por Ruta Provincial Nº 80 y Ruta Provincial Nº 64.
La Policía de Seguridad Vial y móviles de ARSA se encuentran en dichas localidades por lo que se solicita respetar rigurosamente sus indicaciones, circular con precaución y prever demoras.



>> Ruta Nacional Nº 8: se debe circular con mucha precaución en el kilómetro 397, cerca de la localidad de Maggiolo, por abundante agua sobre calzada. Gendarmería Nacional se encuentra en el lugar por lo que se solicita respetar sus indicaciones.


>> Ruta Provincial Nº 6: continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con Ruta Provincial Nº 70 y Ruta Provincial Nº 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.


>> Ruta Nacional Nº 34: precaución por abundante agua sobre calzada a la altura de San Genaro, en el cruce con la Ruta Provincial 65, en el kilómetro 84,5, como así también en inmediaciones del kilómetro 146, altura de Cañada Rosquín. En este punto se recomienda reducir la velocidad notablemente.


>> Ruta Provincial Nº 1: continúa un corte total para el tránsito pesado a la altura de Colonia Teresa, kilómetro 181. Los desvíos se implementan hacia Ruta Nacional Nº 11 en sentido sur-norte mediante Ruta Provincial Nº 39, altura de San Javier y en sentido contrario, en la intersección de Ruta Provincial Nº 1 y Ruta Provincial Nº 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Cobertura especial de El Litoral Macri llegó a Paraná y recorre las zonas afectadas
TENES QUE SABER
Afganistán: inundaciones y terremotos causan más de 60 muertes
Ucrania: cinco muertos tras un brutal ataque ruso contra un mercado en Nikopol
Ultimátum en el Estrecho de Ormuz: Trump amenaza con "el infierno" si Irán no cede en 48 horas
Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Épica de Navone en Bucarest: levantó un match point y se metió en la gran final

Te puede interesar:


  • Manchester City goleó al Liverpool y avanzó a semifinales de la FA Cup
  • El Mallorca de Demichelis dio el batacazo ante el Real Madrid y toma aire en la tabla
  • Irán: Moscú denuncia ataques "imprudentes" y retira personal de una central nuclear
  • Alejo Igoa comenzó la serie de siete funciones de su show en vivo
  • Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann
  • Afganistán: inundaciones y terremotos causan más de 60 muertes
  • Ucrania: cinco muertos tras un brutal ataque ruso contra un mercado en Nikopol
  • Ultimátum en el Estrecho de Ormuz: Trump amenaza con "el infierno" si Irán no cede en 48 horas

Política

Anuncio de Quirno Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
Reclamo del sector a la Nación Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios
Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Violencia de género Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado

Información General

Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar