+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Departamento San Javier

Controles y Covid: Migno visitó la Unidad Regional de Policía

Controles y Covid: Migno visitó la Unidad Regional de PolicíaControles y Covid: Migno visitó la Unidad Regional de Policía

Miércoles 14.4.2021
 13:10
Seguinos en

Luis Verón | lveron@ellitoral.com

Al término del encuentro, Migno dijo “tenemos que trabajar en conjunto y con interacción, por eso estamos evaluando lo hecho, sabiendo hay que avanzar juntos. Las personas entendimos que el esfuerzo es entre todos, por eso queremos agradecer a los vecinos. El objetivo es tratar de pasar esto con el menor número de casos”.

“Es fundamental que no paremos la actividad económica, dentro de ellos el turismo y acá el rol de nuestras fuerzas de seguridad es elemental” destacó el primer mandatario local y agregó “percibimos que más allá de temas de delitos menores, por allí conocidos como de ‘raterismo’ en San Javier estamos con una situación controlada”.

“La sociedad le dio a nuestra policía, la misión de mantener el orden y la seguridad es un medio para vivir en libertad. El orden es anterior a la justicia” concluyó el alcalde local.

Tenés que leer

Perotti encabezó una licitación para ampliar el hospital de San Javier

Por su parte, Varoli dijo “estamos agradecidos con la gente por el buen comportamiento, fue todo muy positivo y por eso queremos subrayar la conducta de los Sanjavierinos. Trabajamos en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y la Guardia Los Pumas. Todos hicieron una gran labor”.

La jefa de Unidad también informó que, a nivel departamental, el acatamiento “fue excelente. De las 12:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana la gente se quedó en su casa. Todo viene siendo muy positivo y no tuvimos que hacer ninguna causa y especialmente los chicos jóvenes tomaron conciencia, al igual que los bares y cadetes. Es admirable”.

“Los controles nos tienen que hacer sentir seguros, por eso estamos pidiendo documentación y lo necesario. Estamos tratando de monitorear la tranquilidad de los vecinos” finalizó la funcionaria de seguridad.

Boleto Educativo

La Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier comunica que se están realizando los cupones de boleto interurbano, con distancia menor de 60 kilómetro para todos aquellos beneficiados que estén contemplados en el Boleto Educativo Gratuito.

Tenés que leer

Casi 200 mm en San Javier y su zona rural: hubo anegamientos

Es con el fin de poder facilitarles el trámite, a todas las personas que no tengan celular o computadora, en el cual no puedan realizar las gestiones correspondientes para utilizar del mismo. Los interesados se pueden acercar por el CIC, de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana y hasta el mediodía. Muy importante llevar su documento de identidad.

Cartelería

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier culminó los trabajos de señalización en todo el trazado de calle Alvear, entre Avenida Teófilo Madrejón y Avenida Poeta Julio Migno.

Las mismas contaron con la instalación de carteles nomencladores, consignando el nombre de esta arteria y también las alturas, instalados en las diferentes equinas del trazado mencionado. Asimismo, cuentan con el nuevo diseño, similar al de otras calles céntricas, con un estilo más moderno y visualmente más atractivos. La confección y fabricación fue realizada en los talleres del corralón municipal.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
San Javier
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • En la costa santafesina Perotti encabezó una licitación para ampliar el hospital de San Javier
  • Lluvias en Santa Fe Casi 200 mm en San Javier y su zona rural: hubo anegamientos
TENES QUE SABER
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico

Te puede interesar:


  • Juegan Capibaras XV contra Cobras; seguí el partido en vivo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar