+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Rosario 2022

Este domingo tendrán su ceremonia de clausura Los Juegos Suramericanos de la Juventud

Luego de las disciplinas programadas para la última jornada, se realizará el acto de despedida con la presencia de autoridades, delegaciones, voluntarios y shows musicales

Este domingo tendrán su ceremonia de clausura Los Juegos Suramericanos de la JuventudEste domingo tendrán su ceremonia de clausura Los Juegos Suramericanos de la Juventud

Domingo 8.5.2022
 16:32

Luego de 11 días a puro deporte, los III Juegos Suramericanos de la Juventud tienen este domingo su última jornada y nuevamente el Fan Fest abrió sus puertas para acompañar a cada una de las nueve disciplinas que le ponen un cierre de oro a Rosario 2022.

Atletismo, Bádminton, Levantamiento de Pesas, Futsal, Hockey 5, Ciclismo, Balonmano Playa, Esgrima y Boxeo dan este domingo la estocada final a los 26 deportes que pasaron por Rosario.

La ceremonia de clausura tendrá al Lago del Parque Independencia como escenario y a los atletas y voluntarios como actores principales.

La clausura contará con las delegaciones desfilando y a los voluntarios como personajes destacados, poniendo en valor el esfuerzo, las ganas y el sacrificio de cientos de jóvenes y grandes. Habrá música y color a modo de festejo, celebrando el exitoso final de las competencias, anunciaron los organizadores.

El evento multideportivo se despedirá con la participación del intendente de Rosario, Pablo Javkin; el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; y el presidente de la Odesur, Camilo Pérez López Moreira.

#TEMAS:
Futsal
Arte Música Teatro
Rosario
Omar Perotti
Pablo Javkin
Polideportivo
Hockey
Boxeo
Atletismo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
EU.UU.: un camión perdió el control por la nieve, quedó colgando de un puente y el chofer fue salvado de milagro
Ramona abre la temporada de pileta y avanza con obras clave de pavimento y gestión hídrica
León Gieco emocionó a El Trébol y celebró la designación de la ciudad como Sede de la Ruta de la Paz 2025
Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
"Quizás mañana": un disco que une tres países

Te puede interesar:


  • Cuáles son los 19 países a los que Estados Unidos suspendió solicitudes de inmigración
  • Emotivo homenaje a Juan José Pegassano en San Carlos Norte
  • El cielo de Texas se volvió un pesebre: 5 mil drones recrearon el nacimiento de Jesús
  • Una producción inédita: dos comunidades de Las Colonias unidas por la música en el Teatro Colón
  • Pirola inauguró el natatorio número 16 del programa Deporte y Recreación en el Club Bartolomé Mitre de Esperanza
  • EU.UU.: un camión perdió el control por la nieve, quedó colgando de un puente y el chofer fue salvado de milagro
  • Ramona abre la temporada de pileta y avanza con obras clave de pavimento y gestión hídrica
  • León Gieco emocionó a El Trébol y celebró la designación de la ciudad como Sede de la Ruta de la Paz 2025

Política

Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert
La causa judicial sigue su curso "Un antes y un después": 20 recomendaciones de la comisión investigadora sobre fentanilo
Pases de última hora Diputados juran este miércoles en medio de una pelea voto a voto por la primera minoría
Reestructuración en Inteligencia Desplazan a Neiffert de la SIDE y designan a Auguadra para liderar la nueva etapa

Área Metropolitana

Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
Con múltiples puñaladas Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos
Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar