+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Economía social

San Jerónimo del Sauce convoca a artesanos de tres provincias argentinas

La 9° Edición de la Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas”, reunirá a artesanos y emprendedores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. El evento se llevará a cabo en la la histórica plaza Brigadier Estanislao López, el sábado 22 de marzo.

San Jerónimo del Sauce convoca a artesanos de tres provincias argentinas San Jerónimo del Sauce convoca a artesanos de tres provincias argentinas

Jueves 20.3.2025
 12:10
José Zenclussen
José Zenclussen

San Jerónimo del Sauce se prepara para la 9° Edición de la Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas”.

El evento reunirá a artesanos y emprendedores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y se llevará a cabo en la la histórica plaza Brigadier Estanislao López, el sábado 22 de marzo.

En cada edición el número de artesanos y emprendedores va en aumento.

Maryta Mansilla integrante del Área de Cultura local contó a El Litoral detalles de la feria de artesanos que se concretará este sábado 22 en la plaza central.

“La 9na. edición de la Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas” se realizará este fin de semana desde las 17 horas en la histórica plaza Brigadier Estanislao López. Será con entrada libre y gratuita con más de 70 emprendedores y artesanos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos”.

Para este año la parte gastronómica estará a cargo de emprendedores locales

Por otra parte Mansilla aseguró que en la parte musical y artística está confirmada.

Actividades para la familia

“Están confirmados el grupo de baile Fitnes a cargo de Soledad Vallejos y Ritmos kids a cargo de la profesora Pamela Reynoso. Además la Escuela Comunal de Danzas, y los grupos musicales Los del Fandango, Autor Material y Simplemente Llamadores que es un grupo local”, había anticipado Mansilla.

En 2024 más de 100 emprendedores de la región formaron parte del evento que organiza el Área de Cultura de la comuna en conjunto con Economía Solidaria.

“Las expectativas son las mejoras. En cada edición el número de artesanos y emprendedores va en aumento. También para este año la parte gastronómica estará a cargo de emprendedores locales, quienes venderán sus exquisitos productos al público”.

Actividades deportivas

Por otra parte la comuna local invita a todos los niños y niñas de 1° a 7° grado del nivel primario a sumarse a nuestras clases de Mini Vóley en el Polideportivo.

Una oportunidad ideal para jugar, aprender y hacer nuevos amigos mientras disfrutan de este hermoso deporte.

La cita es en el Polideportivo y los horarios de las prácticas serán de 17 a 18 horas. “Los esperamos con muchas ganas de jugar y divertirnos juntos”, añadieron.

Además comienzan los entrenamientos de vóley femenino. “Si te apasiona el vóley y querés entrenar en un ambiente de equipo, diversión y aprendizaje, esta es tu oportunidad”.

Desde el lunes 10 de marzo, en el Polideportivo, para mayores. Los horarios son lunes y miércoles , 20.30 horas.

Categorías a partir de 1º año de Secundario. “Sumate y viví la pasión del vóley con nosotros”.

#TEMAS:
Las Colonias
Eventos Culturales
Entre Ríos
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar