+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Para el Ciclo 2024

La Escuela Comunal de Arte y Oficios de Franck presentó su oferta educativa

El sistema de preinscripción a las propuestas educativas se podrá realizar de manera online ingresando entre el 26 de febrero y el 25 de marzo. El inicio del cursado está previsto para el lunes 1 de abril.

La Escuela Comunal de Arte y Oficios de Franck presentó su oferta educativaLa Escuela Comunal de Arte y Oficios de Franck presentó su oferta educativa

Lunes 19.2.2024
 15:36

La Escuela de Arte y Oficios dependiente de la Dirección de Gestión Educativa de la Comuna de Franck, anunció su oferta educativa para el Ciclo Lectivo 2024. La misma cuenta con perfiles establecidos en materia educativa, recreativa, artística, y de capacitación laboral, con presencialidad de los cursos, talleres y programas.

El sistema de preinscripción a las propuestas educativas se podrá realizar de manera online ingresando entre el 26 de febrero y el 25 de marzo. El inicio del cursado está previsto para el lunes 1 de abril. Los cupos son limitados y los costos de cada una de las actividades previstas son accesibles, en el marco de una política inclusiva que también comprende a los programas comunales de la Banda Infanto Juvenil y el Coro Comunal.

Los ejes de las capacitaciones son Oficios; Música; Comunicación e idiomas; Artes Plásticas, Estéticas y Manuales; Artes Escénicas: Teatro y Danza; Arte Culinaria; Cursos Breves y Actualización Profesional; áreas de conocimiento que contemplan numerosas para distintas edades, estamentos sociales y expectativas vocacionales.

El presidente comunal, Damián Franzen, destacó que Franck puede decir con orgullo que la Escuela de Arte y Oficio “es una referencia a nivel regional, no solamente por recibir alumnas y alumnos de otras localidades, sino por ser para muchas de ellas, un modelo de trabajo posible de ser replicado en otros contextos culturales y sociales”.

Destacó además, que los costos de las cuotas se adecuaron a la actual situación económica, con el fin de priorizar que los interesados tanto de Franck como de otras localidades, puedan acceder a estas instancias de capacitación. Comentó además el sistema de becas, destinado a personas de bajos recursos o casos de capacidades diferentes.

Más info:

La dirección de Gestión Educativa tiene sede en San Martín 2333 y su número de contacto es: 0342 - 4930853 con horario de atención de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

De manera virtual, los interesados podrán inscribirse a partir del 26 de febrero.

#TEMAS:
Las Colonias
Educación

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Influencers de salud: alertan por los riesgos de seguir consejos médicos en redes sociales
El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
¿Qué historias se cruzan con el Renoir nunca exhibido que se vendió en 2 millones de dólares?
Cacho Deicas, NVLO y Plan Divino encabezan la agenda cultural del fin de semana largo

Te puede interesar:


  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
  • Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
  • Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
  • Influencers de salud: alertan por los riesgos de seguir consejos médicos en redes sociales
  • El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
  • Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar