+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Departamento Caseros

Tuvieron que evacuar un frigorífico de Casilda por escape de amoniaco

Cinco dotaciones de bomberos con unos 25 especialistas comenzaron a trabajar en el lugar. Por este motivo, hubo un corte total en la ruta nacional 33 a la altura de esa localidad.

Tuvieron que evacuar un frigorífico de Casilda por escape de amoniacoTuvieron que evacuar un frigorífico de Casilda por escape de amoniaco

Martes 3.5.2022
 23:36
Seguinos en

Alan Vidaña

Evacuaron este martes por la tarde el frigorífico Rafaela de Casilda por un escape de amoniaco. Por este motivo, hubo un corte total en la ruta nacional 33 a la altura de esa localidad del departamento Caseros. Alrededor de las 19.30, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la calzada fue liberada.

"La gente se autoevacuó a la vereda del frigorífico. Nosotros lo que hicimos fue retirarlos bastante más lejos, porque el gas era muy fuerte", señaló a El Litoral Diego Pierini, del cuerpo de bomberos de Casilda. Trabajaron cinco dotaciones, aproximadamente 25 bomberos.

"A nosotros nos llaman por el desperfecto y la fuga de amoníaco y actuamos a raíz de eso", aseguró un rescatista. "Sé que había dos descompuestos que lo atendió personal del SIES, pero no te sabría decir el estado de salud de ellos", agregó.

Se dio aviso a bomberos a las 16:45 aproximadamente. Todos aquellos que circulan este martes por la tarde por ruta nacional 33 en sentido Pujato-Casilda son desviados por el camino rural lindero al Casilda Golf Club, mientras que, quienes circulen sentido Casilda-Pujato, son derivados por bulevar 9 de Julio para dirigirse hacia ruta provincial S26.

En la empresa trabajan alrededor de 500 operarios, pero había menos personal en el momento del accidente. Una de las personas salió del lugar con un vendaje en el brazo izquierdo, confió una fuente.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Movilidad Buscan soluciones para mejorar el servicio de taxis y remises en la ciudad de Santa Fe
  • Primera jornada de paro Encuesta de El Litoral: el colectivo es el medio de transporte más elegido para llegar al trabajo
TENES QUE SABER
Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump

Te puede interesar:


  • Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
  • Triunfazo de Talleres de Córdoba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
  • Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
  • Lisandro Martínez volvió tras su lesión, salvó un gol y terminó expulsado por una jugada insólita
  • Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
  • Más empleo precario: la informalidad alcanzó al 43% al cierre de 2025
  • Colón y una semana para mirar de cerca al Departamento Médico
  • Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar