+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

En abril en Esperanza

La FCV anunció su acto de colación de Pregrado, Grado y Posgrado

El mismo se llevará a cabo el día viernes 19 de abril a las 18.30 horas, en el “Aulario Común Ciudad Esperanza”, emplazado en el Campus FAVE.

La FCV anunció su acto de colación de Pregrado, Grado y PosgradoLa FCV anunció su acto de colación de Pregrado, Grado y Posgrado

Miércoles 6.3.2024
 12:27
Seguinos en

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL comunica la realización del Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado “Promoción 2023”.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL informa que el Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado “Promoción 2023”, se llevará a cabo el día viernes 19 de abril a las 18.30 horas. El mismo tendrá lugar en el “Aulario Común Ciudad Esperanza”, emplazado en el Campus FAVE.

En breve, se les enviará a los graduados, la invitación formal correspondiente.

Gerenciamiento de Sistema Intensivos de Producción de Carne Bovina

Esta diplomatura es una propuesta que concentra los aspectos fundamentales a la intensificación de sistemas dedicados a la producción de carne bovina, estabulados y pastoriles, integrándolos hacia una mirada empresarial. Por ello, responde a una necesidad de los profesionales del sector para adquirir una visión integral y critica del sistema en su conjunto, como así también poder mejorar la toma de decisiones en aspectos que impactan directamente en la eficiencia productiva y económica del negocio.

Mirá también

Marzo, mes de la mujer: Rosario ofrece múltiples actividades

Objetivo: Capacitar en diversas y novedosas herramientas para gestionar los sistemas intensivos de producción de carne bovina.

Destinatarios: Está dirigida a aquellos profesionales que se encuentren realizando su labor en sistemas intensivos de producción de carne bovina, y que deseen profundizar y adquirir habilidades y destrezas necesarias para implementar nuevas prácticas y mejorar la productividad de estos sistemas tecnificados.

Mirá también

Borla resaltó la fuerte presencia del gobierno provincial en el departamento San Justo

Requisito de ingreso: Poseer título de Grado Universitario de Médico Veterinario, Veterinario, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, u otros de grado disciplinar equivalente otorgados por Universidades Argentinas o Extranjeras.

Módulos

Alimentación práctica del ganado bovino de carne; Sistemas intensivos de recría y terminación; Gestión de la Información; Planificación productiva y económica; Análisis y herramientas financieras del negocio; Liderazgo efectivo.

Para más información y consultas, contactarse al siguiente correo electrónico: dipgerenciabovcarne@fcv.unl.edu.ar

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Esperanza
100 años de la UNL
Las Colonias
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar